En un callejón se encontraba un hombre de piel pálida, un traje smokin bastante moderno, zapatos bien lustrados y como no, sus ojos brillando de un tono púrpura.
Se encontraba algo solo, era frío y cortante, algo que él ya sabia de si mismo.
Un grupo de chico cruzaba él mismo sitio, estaban algo alocados y hiperactivos, él solo deslizo sus zapatos por su camino.
Al parecer, él grupo lo noto, se dieron media vuelta para enfrentar al hombre.
Chico : oye, que te parece divertido encontrarte en nuestro camino ??!
Él hombre simplente se inmuto y de sus labios no hubieron palabras.
Chico : jaja, miren pero si es un hombre pálido - sus amigos rieron a carcajadas, él hombre se quedo en silencio aún. Un desierto de palabras aparecio - que débil, va a morir jajaja
En eso, él hombre tomo al chico de la camisa y lo golpeo contra él suelo, sus dos amigos simplemente lo miraron con miedo.
Uno de ellos, otro chico lo intento enfrentar, pero él hombre lo esquivo y al mismo tiempo, le dio una ligera patada
La chica, era la ultima del grupo, sólo respiro con dificultad, él hombre la tomo por él cuello, en la muralla, mientras dejaba ver sus garras filosas, venas y cuernos, en efecto, era un demonio....
??? : te parece gracioso que sea pálido, te parece gracioso mi apariencia.... ?? Eh?... Pues, la humanidad es tan débil, por eso no confiamos en ustedes... Se creen sabios en algo y no lo son...
???: no me haga... Daño!!! - la chica dijo, él hombre simplemente la rasguño en su brazo y empezó a circular un veneno negro-
??? : desde ahora, seras uno de los demonios de batalla, Sulvane te llamaré, tus poderes son golpes de telequinesis y patadas.
La chica empezó a transformarse en él suelo, mientras sus gritos se ahogaban en él veneno, él hombre se retiro.
De pronto, empezó a hacer su sentido del oído, pudo escuchar a gran distancia a su objetivo
??? : mira nada mas, Stones, te encontraré cuanto antes.... Para eso mande a Clariss
Empezó a caminar rumbo a la preparatoria Whitechapel, de ahí provenía él sonido.
~~~~~
( Ashley)
Las clases fueron, mas o menos, finalmente llego él almuerzo, me reuní junto a Sarah y Erica, fue genial encontrar amigas tan rápido.
Vi de inmediato que él almuerzo era, Carne, vegetales y pudin.
Como dije, soy vegetariana, así que, tanto la sangre como carne, las detesto.
Simplemente me aleje de ahí y elegí ensalada junto a Sarah. Ella me dijo que también odia la carne, que coincidencia no ?
Erica: valla, odias la carne no ?
Ashley : no me gusta , es que soy vegetariana, perdón por eso...
Sarah : descuida, también soy vegetariana, así que no estas sola - me consoló, aveces agradezco que Sarah sea dulce conmigo y bueno Erica, es cool aunque sarcástica todo él tiempo.
...
Nos habíamos sentado por fin en una de las mesas, de pronto encontré al trio de chicos, Ethan, Benny y un chico rubio.
Coincidimos en la mirada, parecían curiosos, pero solo miraban hacia donde nos encontrábamos,
los chicos son raros... Pensé.Ashley : voy a verlos
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es una Vampiro; Una nueva aventura
ParanormalTras la pelea contra lo sobrenatural, Ethan y Benny piensan que nada fuera de lo común podría llegar a sus vidas. Error. una chica llamada Ashley Stones, la cual es hija de un demonio se encuentra con lo que serán sus nuevos amigos, pero también deb...