~ 1 ~

78 4 7
                                    

________________________________________________________________________________

  
Hola, aquí está el capítulo 1, espero les guste, pero, antes de nada, daré algunas explicaciones para comprender mejor el capítulo:

HablandoPensando
Susurrando
Gritando
<<Referencias>>

________________________________________________________________________________

Nos centramos en Itachi, cuando este pasó el portal, apareció en un bosque con muchos pinos cubiertos de nieve, dedujo que era invierno.

- Así que este es el mundo al que me envió el Rikudou Sennin, hum~ - Dijo Itachi con un tono medio curioso - Tendré que investigar y estar preparado para cualquier peligro - Pensó Itachi mientras saltaba entre las ramas de árboles buscando algún pueblo para obtener información.

Después de 45 minutos de saltar << Entre los Árboles >> encontró una ciudad, después de consultar con algunos transeúntes, descubrió que la ciudad se llamaba Tokio. 

- Valla, esta ciudad está muy desarrollada - Pensó Itachi un poco asombrado.

- ¡Muzan Kibutsuji, no te dejaré escapar! - Itachi rápidamente se volteó para ver un círculo de personas, al paracer rodeando a un chico - ¡Te seguiré hasta el mismísimo infierno para cortarte la cabeza! ¡Jamás te lo perdonaré! -  Dijo un niño de cabellos burdeos, piel canela clara y ojos del mismo color de su pelo.

- ¿Eh? - Susurró asombrado Itachi - ¿Qué habrá hecho ese tipo para que un niño lo quiera asesinar? - Pensó Itachi confuso - Mejor me voy, me está dando hambre - Dijo Itachi yéndose a un puesto de dangos - Oh, verdad que no tengo dinero...bueno, siempre puedo comer manzanas - Pensó lamentándose Itachi, puesto que quería unos dangos.

Itachi fue al bosque para buscar unas manzanas, después de comer, Itachi revisó el pergamino que le dio el Rikudou Sennin.

- Ahora que me acuerdo, tengo un poco de dinero en mi capa de Akatsuki, me pregunto si funcionará en este mundo - Pensó Itachi.

Itachi fue a un hospedaje para quedarse a dormir, pero antes de eso vio a el mismo chico que estaba gritando antes, este junto a una chica de pelo negro con puntas anaranjadas y ojos rosados, esta tenía un bambú en la boca. Ellos estaban siguiendo a otro chico, tenía el pelo celeste claro, corto y ordenado, piel blanca y ojos violeta opaco. Le entró la curiosidad y empezó a seguirlos, minutos después vio a los tres cruzar una pared.

- ¿Atravesaron la pared? Debe de ser un genjutsu, lo mejor será esperar unos minutos para evitar peligros - Pensó Itachi, serio.

Después de unos minutos, vio que dos personas se acercaban a la pared.

- ¿Quiénes son esos tipos? - Se preguntó Itachi mentalmente - Creo que están hablando -

- ¿Seguro que están aquí Yahaba? - Preguntó la chica del dúo.

- Sí Susamaru, ahora cállate, atraviesa la pared y prepara tus Temari - Dijo el chico de nombre Yahaba, este tenía un aspecto medio raro, pues tenía ojos en las manos.

- Hum, al parecer se llaman Susamaru y Yahaba, quizás puedan brindarme información - Pensó interesado Itachi - Los meteré en un genjutsu - Pensó nuevamente.

Pero antes de poder hacerlo, atravesaron la pared, Itachi al ver esto, decidió seguirlos, tal vez podría ver que había detrás de la pared.

________________________________________________________________________________

  
Hasta aquí el capítulo 1, espero les haya gustado, agradecería que cualquier falta ortográfica, duda, sugerencia u opinión, me la comenten. 

<<Referencia/s en el capítulo:  Párrafo 3, canción Entre los Árboles de Mar de Copas.

________________________________________________________________________________

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Itachi Uchiha en Kimetsu no YaibaWhere stories live. Discover now