Unico Capitulo

201 20 3
                                    

Los recuerdos entran en mi mente arrasando con toda neurona viva.... dejandome inservible,dejandome vacio... tantas veces te escondías entre mis brazos, diciendo tener miedo a hacer una locura... llorándome aun sabiendo que daría mi vida mil veces para que esas lagrimas no fuesen de tristeza... y ahora soy yo quien, en un intento de espantar mi dolor fuera de mi, busco refugio apoyando levemente la cabeza sobre tu pecho... sentado a tu lado en el tupido sillón de imitación-terciopelo marrón chocolate que se encuentra junto a tu cama... esperando con ilusión igual que un niño la noche de navidad, a que una de tus manos se pasee por mi cabello.. desordenándolo como a mi me gusta... como solo tu sabes hacerlo.

No se como... no se si fue tu perfume o el latido de tu corazón, débil, o quizás ambas, que caí en la enorme trampa.. y digo trampa por que sé que si duermo puede que ya no vuelva a escucharte respirar... y eso duele...

Son todo recuerdos... el primero es... oh... como no...

Corrías como una niña pequeña por el parque, feliz... acerté a verte entre los enormes manzanos que había allí, tirándote en el césped boca arriba y suspirando... no hice otra cosa mas que acercarme a ti... te veías tan.. perfecta...

Una enorme sonrisa se pintó en tu rostro.. y mi corazón suspiró feliz... " mirala... la personita que mas amas en el mundo sonríe... y tú provocas eso..." dijo entusiasmado, saltando violentamente dentro de mi pecho...

- ¿por qué estás tan feliz hoy? - pregunté, no se si quería oir la respuesta... pero me la diste igual...

- encontré el amor... ¿sabes Yoyi?- dijo dándose la vuelta en el sitio para mirarme a los ojos...- ¿sabes ese brillo en los ojos que puede cegarte con solo un destello? o... ¿y esas ganas de vivir que vuelven a ti tras verle, y saber que no se irá en mucho tiempo por que, ahora si, es tuyo

- si.. sé cual es.. me pasa todos los días..

- pues me pasó Yoyi... es increíble... ¿como puedo yo sentir tanta felicidad siendo tan poca cosa? no la merezco...- suspiró de nuevo.. esta vez con algo de pesar...- pero.. ¿sabes algo? me da igual...

- ¿Quién es el tremendo afortunado?- pregunté... mis ojos cristalizaban, pero ella estaba tan emocionada que no notaba eso... ahora si perdí mi oportunidad...

- bueno... es alguien que conozco desde hace poco pero... que robó mi corazón al instante... que sabe sacarme suspiros a cada segundo...

- que suerte tiene...

- tienes Yoyi,Tienes..- dijo.. espera, oí bien?

Era mi recuerdo ... lo conozco perfectamente... me hace tan feliz recordarlo... pero tan triste darme cuenta de que al abrir los ojos todo será lo mismo... nada será como antes...

Hay muchos mas... mis recuerdos junto a ti tienen de todo... pero hay uno que me marcó especialmente... con solo 16 años rompieron tu corazón en pedazos... llegaste a mi casa echa un mar de lagrimas.. diciendo ser una inútil y tirándote a mis brazos sin esperar respuesta... oh, pequeña... si supieses que me derretía completamente cada vez que me mirabas, sonreías, o simplemente callabas... tu silencio es mi favorito...

Pero al abrir los ojos noto que nada es como antes... que tu estás aquí, postrada en esa cama y todo por mi culpa... yo conducia ese coche... yo debí quedarme así.. no tu.... tu deberías vivir...

Ese es el único recuerdo que quiero borrar de mi memoria...

Era de noche.. pleno diciembre, y estaba todo nevado... recuerdo que ese dia cumplíamos escasamente 3 meses de casados.. los mejores de mi vida... cuando.. paré en lo que creía que era un callejón por donde nadie pasase... me miraste sonriendo y, después de besarme con extrema dulzura, susurraste divertida "¿sabes? tengo una teoría... para que una mujer quede embarazada, debe hacerlo en el coche..."

Reconozcó que me tomó de imprevisto... pero no por ello pensaba rechazarla... me acerqué a ella de nuevo, fundiéndonos en un beso que, a pesar de los -3º que hacia fuera, hacia que mi sangre hirviese y palpitase con fuerza por mis venas,haciendo que el brillo de tus ojos fuese aun mas cegador que de costumbre...Todo era perfecto... podía sentir una de tus manos bajando por mi cuello delicadamente y, sin inguna prisa, desabrochando el primer botón de mi camisa... y el segundo...

Fue lo ultimo que recuerdo de aquella noche...

Desperté en el hospital, con heridas por toda la cara.. y tu... que decir de ti... estabas tan magullada y visiblemente dolorida... Justo como ahora... no volviste a abrir los ojos desde ese instante...

No todos tienen la vida feliz con la que sueñan toda su vida.

Un año en coma y sigo a tu lado... esperando a que despiertes y podamos irnos de viaje a donde sea... a conocer mundo... juntos... y... y... lo haríamos en el coche... como tu querías.. un coche rojo pasión bien lujoso.. digno de una princesa...

Con la excusa de que estabas demasiado débil y que era una pérdida de tiempo tenerte aquí, una enferemera me despertó de mi sueño para decirme que venían a desconectarte... la piel se me erizó por completo.. y le pedí que me dejara a solas contigo... jamás permitiría que murieses así... tu querias morir viejita... llena de arrugas-según tu- aunque perfecta... siempre perfecta...

Ya tiré la toalla... quise retenerte aquí pero me fue imposible y lo sabes... cuando alzó la mirada para poco después levantarme y abrir la puerta y decir que todo está listo, suspiras... mi corazón para de golpe.... expectante... sonries antes de abrir los ojos con extrema dificultad y me miras... pestañeas lento,dulce,perfecto, y solo haces el intento de extender tu mano para tomar la mia... estás aquí... conmigo....

- Jorge...- se atrevió a decir débilmente, mi corazón bailaba hip hop dentro de mi pecho... me temblaban las piernas.. tanto que solo pude sentarme a tu lado para ver tus hermosos y brillante ojos marrones... los que tanto me enamoraban... esos que ansiaba ver desde hace demasiado...

- ¿Qué pasa pequeña? - dije acariciado tu mejilla.... cierras los ojos y sientes mi piel junto a la tuya... parece que también me extrañaste... parece que me sentiste aquí todo este tiempo.... parece que.. estabas viva...

- ¿Dónde estoy? nosotros estábamos en... nuestro coche... yo...

- si... lo sé... ya pasó.... ahora es nuestro pedazo de chatarra...- bromeé, ella sonrió levemente- pero no te preocupes... todo estará bien...

- cambiaste un poco Yoyi...- me susurraste curiosa- no tienes la misma cara que ayer...

- ¿ayer? oh... no pequeña... llevas todo un año durmiendo... espero que ya no tengas sueño por que... empezaba a cansarme de verte dormir...- dije.. jamás me cansaría de verte dormir... pero si que me cansaba de no saber si despertarías o no...

- ¿enserio? ¿un año? oh.. vaya...- suspiraste confusa- oye Yoyi... aún... me darías lo que te pedí

- ay pues claro...- te sonreí.. claro que te daría todo lo que me pidieses.. eso y más... ahora que despertarte no quiero que vuelvas a dormir así nunca... no te quiero perder... y... para eso te haré saber que jamás te dejaría de amar... que jamás dejaría de querer compartir mi vida contigo, con el fin de hacerla mas bonita todos los días con tu sola presencia..

Y es por eso que, sin hablar, te dejé todos mis sentimientos y planes junto a ti con un tierno, tiernísimo y dulce beso.

Fin

______________________

Espero que le guste esta historia me conmovió mucho y por eso la quise publicar.

Give me love *One Shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora