El Bosque Del Terror

32 2 1
                                    

Izzi y sus amigos están super aburridos ya que no hay nada que hacer durante sus vacaciones ya que están en altos de Cefiro, La alicornio Sunny encontró un mapa de un Bosque y les dijo a todos : Miren hay un Mapa de un Bosque. Tofos fueron corriendo para ver el mapa hasta que Izzi dijo : Vayamos a investigar son vacaciones y vacaciones habrá Todos fueron a sus ciudades a traer cosas para la aventura y al llegar al bosque Izzi en su mente dijo : será genial mientras que sus amigos no estuvieron tan contentos.

Aquí esta la imagen, Esta imagen le pertenece cuando  van al bosque de la Herradura bueno continuemos.

Cuando entraron sentían escalofríos ya que el bosque era espantoso Hitch dijo : Creen que nos vigilan aquí y Pipp dice : Cállate Hitch no es divertido pero cuando Izzi pisó una cuerda era una trampa haciendo que izzi desaparezca Sunny dice asustad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entraron sentían escalofríos ya que el bosque era espantoso Hitch dijo : Creen que nos vigilan aquí y Pipp dice : Cállate Hitch no es divertido pero cuando Izzi pisó una cuerda era una trampa haciendo que izzi desaparezca Sunny dice asustada y preocupada : Izziiiiiiii, Zipp dijo : todo el culpa de Pipp y Pipp : y yo que hice Zipp
Zipp : no se de que pero es tu culpa Pipp : mi culpa y encima no sabes de que hablas ja mira. Sunny dijo : ya Basta por santos  unicornios se supone que izzi desaparecio por culpa de una cuerda no por su culpa y Los dos reflexionaron y dijeron Ahhh Sunny exclamó : Que idiotas porque tienen que ser ellos pero al entrar vieron que era una cueva y había ponys extraños y Izzi estaba colgada y amarrada. Era como un ritual pony Cuando Izzi grito : chicas que bueno que vinieron todos miraron y fueron corriendo tras ellas Sunny era un alicornio así que puede volar . Rescato a Izzi pero una Flechas hizo que todos los ponys calleran a un volcan Hitch dijo : chicos miren lava y hará erupcion y  todos gritaron pero luego Pipp dijo podemos volar así que podemos ayudar a los unicornios y ponys terrestres Sunny dijo es cierto jaja y nosotros pensando ok vamos arriba Izzi dijo Sunny, Arriba Hitch dijo Pipp. Al salir todos estuvieron felices ni se dieron cuenta de que Alphabittle y Haven ya habían llegado.

En el palacio de Altos de Cefiro :

Haven dijo : Alphabittle los niño no están les habrá pasado algo.

Alphabittle : no se pero supongo que Izzi esta en Casa.

Pero por casualidad llegaron los padres de Izzi :

El papá de Izzi : han visto a nuestra pequeña no esta.

La mamá de Izzi : se supone que llegarían.

Haven : mis hijas tampoco están.

Y al escuchar la puerta eran los mane 5 y Sunny dijo : por suerte llegamos temprano hasta que haven dijo : No exactamente Sunny porque llegaron tarde queremos una explicación
Izzi tu padre y yo estamos muy molestos contigo y todos queremos una explicación.
Los mane 5 se miraron y se dijeron : Oh Oh y  Zipp dijo : estamos en graves problemas.

Continuará...

Hasta aquí termina la historia y el siguiente capítulo es Las verdades son liberadas que está conformada por 2 partes.

Ahora lo haré como serie de televisión :

Sunny : nosotros sólo fuimos a buscar bayas.

Izzi : Alphabittle no me eches la culpa yo no tuve nada que ver.

Haven : pues Zipp y Pipp si no quieren decir la verdad estarán castigadas.

Sunny : Fuimos al bosque del terror ya que somos las. Exploradoras

Alphabittle : el cabello de tu hermana ha cambiado

Zipp : Pipp cuidado

Sunny : que viste Pipp dime que viste

Pipp :  Liberaron a Carmelan

Alphabittle : quien es Carmelan

Pipp : Si quieres derrotarla tendrás que enfrentarte a ella en persona sin apoyo de nadie .

La mamá de Izzi : Eso no es Bueno pequeña.

Espero que les haya gustado.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP : El Bosque Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora