"Niño maldito".

17 2 2
                                    


Advertencias:En este escrito se tocan temas como el maltrato,abuso de autoridad y adicciones,si usted es sensible a estos temas POR FAVOR no lea este capitulo.


---------------------------------------


Aspros y Deuteros eran unos jóvenes gemelos que fueron criados gran parte de su vida por esa mujer a la que llamaban madre,no por que su padre los hubiese abandonado a su suerte en las calles frías si no porque había fallecido hace unos años por una tuberculosis,su madre siempre había culpado al menor de todas sus desgracias "el es un niño maldito" exclamaba frecuentemente frente a un joven Deuteros de 5 años que no entendía que significaba lo que decía su madre pero si sabía una cosa,su mamá solo dice cosas lindas ¿Verdad?

Siempre había leído que las madres eran lo mejor del mundo,que te consolaban y te cantaban hasta dormir, ahora a sus 11 años no entendía porque la mirada de su madre reflejaba asco,desprecio e irá hacía el... ¿Que le hice? Se preguntaba llendo a la cama sin cenar luego de que su madre le gritará.


Estaba cerca de rendirse ante el mundo de los sueños cuando escucho un suave toque en su puerta.



-Hermano.. Soy yo.

Entre todo el infierno,la presión,los gritos,el desprecio y la exigencia solo seguía por alguien,su hermano mayor,"Aspros odia a mamá pese a que con el siempre ha sido más bondadosa",siempre había visto a su hermano como alguien egoísta hasta que descubrió que lo hacía porque no soportaba como trataba a su hermanito.


-Entra - menciono en un susurro que el mayor escucho débilmente.


- Salió con unas amigas por si preguntas por qué no ha hecho un escándalo.


-¿Y ese plato?




-Tonto,es obvio que es tu cena.


-Pero madre te regañara...


El menor tenía hambre y miedo ¿Que si quería comer? Claro que quería comer pero su madre iba a castigar o golpear a Aspros si se enteraba de que lo había alimentado sabiendo que estaba bajo un castigo...


-Es muy injusto y ambos lo sabemos,no hiciste nada malo,solo mencionaste el nombre de papá,por ende no estoy de acuerdo con el castigo y como tú hermano mayor te ordeno que te comas este plato de spaghetti.


Aspros lucía muy seguro y autoritario así que decidió comer la pasta,su estómago ya no rugía y sintió menos frío en su cuerpo pequeño y delicado.


Al otro día su madre con la ira de su resaca,un asqueroso aliento a alcohol y con los ojos rojos de haber inhalado alguna droga barata a la que era adicta agarro a su hermano y luego de una fuerte discusión y tomando su cabello de soporte lo arrastró por toda la casa,el mensaje era claro "si alguno osa a desafiarme le irá mucho peor"

.

...

...


-Mocoso traerme otra cerveza.


Habían pasado unas pocas horas,Aspros estaba durmiendo luego de curarle sus heridas y darle algún analgésico,ahora su madre volvía a exigir alcohol,le daba asco y esa era la verdad,pero no podía hacer nada,el era solo un pequeño y débil niño...


-------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora