LORAINE P•O•V's
Yo estaba sentada en el piso de la jardinera de la escuela, regañando a mi mejor amigo Fred, en ese instante vi pasar a un chico, se me hacia un poco familiar, no sabia quien es. Me miro mientras pasaba Corriendo y por los nervios no pude regresar la mirada o corresponder la. Seguí con mis amigos hasta que llego la hora de salir, ya en mi casa me llega un inbox de un tal "Jayden W".
- Hola! Hoy te vi creó
+Hola, ¿ah si? ¿Donde?
-Por el salón 9 creo si eras tu
+Si si era yo
-Bueno, debo desconectarme me mandas Whats? *escribí mi numero* si no, no podre dormir
+Si claro yo te mando;)
-Pero enserio si no no podre dormir sin tus buenas noches
-Jajaja esta bien no te preocupes yo te lo mando.La verdad pensé en si le mandaba ese whats o no, igual y solo era broma eso de que sin mi mensaje no podría él dormir. Así que decidí mandarlo escribiendo un simple "Hola buenas noches, que descanses" seguido de un corazón igual y no se perdía nada. Pensé. Entonces fui a dormir sin pensar nada raro o nuevo.
A la mañana siguiente me conecte a whats y tenia un mensaje de el -Buenos días bebe- me quede sorprendida por la frase que me dijo "Bebe" entonces decidir corresponder Contestando -Gracias igualmente bebé-
Las platicas se prolongaron mas y mas y las pequeñas frases de "Bebe","Princesa""Hermosa" fueron haciendo un pequeño efecto en mi, haciendo que aquel chico de la sonrisa que me fascinaba me enamorara...JAYDEN P•O•V's
Y así fue como un día..
Me di cuenta que me gusta aquella chica, si ella, tiene algo que.. Me falta, pero que haré con Catherine, digo.. Me enamore al primer día...Es como lo que busco, que debo hacer..
Solo necesito que ella me diga o haga entender que le gusto...
Fue ahí cuando aquella frase cambio mi mundo.."Es que tienes novia, no puedo decir todo lo que siento... "
Eso! Eso necesitaba, creo que enserio me enamore de Loraine, pero me corresponderá?... No creo que le hable bonito a todos, Pero ha de tener ya a alguien especial. Pensé.
-El que no arriesga no gana- Dije, así que lo intentaré, creo que terminaré a Catherine para no quedarme con la duda de que podría pasar con Loraine, a lo mejor no me corresponde pero lo intentare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Y Pensar Que Nos Conocimos Por Internet
Romance|• Basada en hechos reales•| ♥Azul&Verde♥