..Verlo a los ojos..Hiba camino a la escuela de la reserva, a recoger a Liam y a annie dos cachorros que nadie se quiso hacer cargo de cuidarlos pues son un tanto difíciles.. Ambos tienen problemas de ira, más Liam.. Y yo pues no quise dejarlos solos. Ambos mitad lobos al igual que yo solo que yo herede el poderme convertirme completamente al igual que mi madre, thalia Hale..
Camine hasta llegar a la puerta de la salida, pero se me hizo raro ver una bola de niños alrededor de dos chicos peleando..
Me hacerque y pude ver como Liam estaba siendo golpeado y que se díga, el también estaba golpeando al otro chico.
Tenía que hacer algo, antes de que se transformará en frente de todos. Haci que me habri paso y llegué al centro
Separe a los dos chicos, y reconocí al otro se llamaba paul lahote, también tenia problemas de ira al igual que Liam pero.. Liam era mucho peor.
—ya basta!! —dije y tome a liam de la mano para ponerlo atrás de mi y haci evitar mas pelea.—
—dejame partirle la cara mama! —dice Liam muy enojado, su respiración comenzó a alterarse y supe que debía sacarlo de ahí.—
En eso llega otro chico de mi edad y detiene al otro chico, era sam uley lo Conosco pues todos en la reserva dicen que paul, sam y jared son unos raritos y que probablemente tengan un culto...
—que crees que haces paul?! —dice en tono de regaño hacia el chico que de tan solo oír la voz fuerte y autoritaria de sam se tranquiliza y se agacha un poquito—
—lo.. Lo siento sam—dice paul en tono de disculpa—
Pará esto toda la bolita de muchachos ya se había ido es como si supieran que habría problemas si seguían ahí.
—bien será mejor irnos—dije rápido para sacar a Liam y a annie de allí—
—oye espera! —dice sam tomándome la mano—
Nuestros ojos chocan y pude ver como el caia de rodillas frente a mi, yo sentía una conexion hacia el. Y creí saber de que se trataba..
Paul llama a otro chico que identifique como jared y se llevaron a sam de ahí..
Yo tome la mano de liam y camine a la salida, annie llega y se va con nosotros, debo admitir estaba un poco molesta por el comportamiento de Liam... Pues si yo no ubiera llegado el se ubiera mostrado ante todos como un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ancla Sam uley y tu
RandomT/n jamás penso que en un día normal al recoger a su amigo al escuela se encontrara con el.. Sam uley, y mucho menos que el fuera como ella y que ella se convirtiera en su impronta al verlo a los ojos. Los personajes no me pertenecen si no a los esc...