Narradora(yo) :
Como hemos visto anteriormente, Beat es un mujeriego y por ello Note desconfía de él mucho...pasaron mucho callados hasta llegar al ARQUEITE.Beat :entremos Note.
Note :ok entremos.
Entraron en silencio pero este se acabó cuando un chico rubio les habló.
??? :hola 👋
Note :Hola, quien eres como te llamas?
??? : me llamo Mateo (el nombre de mi crush)
Note :ok mi nombre es Note. Y el es Beat.
Beat :soy Beat amigo de Note.
Note :amigo no cercano 😒(mirando fijamente a Note)
Beat:😕
Note :y para que nos hablaste? :-D
Mateo :ah si, quería saber si querían jugar conmigo DBH.
Note :de que trata?
Mateo :trata de rescatar a los guerreros z de diversos peligros.
Note :Super. Si me buscas Beat estaré en el juego que menciona Mateo.
Mateo :ven es por aquí.
Narradora:
Mientras Mateo y Note se van, Beat se queda pensativo viendo como hambos se iban. No podiendo soportar más los celos de Beat lo volvieron loco, el empezó a golpear a Mateo sin piedad.Note :Beat ya basta!! (llorando)
Beat no obedecía.
Note :Beatt!!
Note intento detenerlo pero al hacerlo resibio un golpe en la cara.
Beat :Perdón Note, no quería hacer eso.
Mateo:solo pides perdón? Las palabras al parecer no muestran lo mismo que hiciste.Narradora:
Mateo se paro a lado de Note consoladola y llevándola al baño para limpiarlo la cara la cual estaba llena de sangre. Mientras tanto Beat fue a ver que tan bueno era el juego que mostró Mateo.Beat:aver que tan bueno es este juego de #&*%*.
Beat presiona algunos botones para empezar y este al parecer empezó a hacer unos sonidos muy extraños como si estuviera descompuesto. De repente la pantalla brillo mucho y el juego amarró a Beat Con los cables y lo absorbió. Beat vio muchas dimensiones en su caída y de repente chocó con el suelo. A su alrededor se veía el cielo gris (como en el mundo futuro en Dragon ball Super vol 3) la tierra llena de muertos y sangre.
Mateo al terminar de limpiar la cara de Note fueron al juego y les pasó lo mismo que a Beat. A punto de chocar con el suelo, Beat los ve y calcula donde caerá Note a poco tiempo de caer Beat la atrapa para que no se haga daño como el al caerFin
ESTÁS LEYENDO
Beat y Note jovenes enamorados
Romancemi historia trata de unos dos jovenes los cuales viajan al mundo Dragonball y se enamoran profundamente ,ademas de que pelean y luchan contra el mal que atormenta a los demas y a ellos .