['ღ'-] R e g l a s.

520 103 39
                                    

▧No piensen que soy estricta pero se me hace triste que pidan en mi Book Cover y simplemente no reclamen la portada porque no quisieron, por eso hay reglas y mis reglas van a tener que seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No piensen que soy estricta pero se me hace triste que pidan en mi Book Cover y simplemente no reclamen la portada porque no quisieron, por eso hay reglas y mis reglas van a tener que seguir.

❥— Mantener la portada máximo una semana y después si quieres quitarla, no hay ningún problema.

❥—Tendrán 48 horas para reclamar la portada, si no, la portada se irá a Premades e iran a la famosa Black List y no tendrán derecho a pedir, ni en mi Premades ni en el mismo Book Cover.

❥—Ahora bien, he aprendido algo en mi Book Cover y es que me dan halagos para que en la próxima tanda, pidan y yo se las acepte y NO, no lo hagan si es por interés porque he visto que varios que me halagaron antes y no les acepte portada, dejaron de escribirme dichas cosas, aunque no lo crean, se quiénes son esas personas y eso esta mal, no lo hagan. Pueden hacerlo sin interés entre medio.

❥—NO pedir en otros Book Covers cuando pidieron en el mio. Pasó que una chica pidio una portada y me di cuenta cuando me dijo que la iba a quitar que el mismo día que pidio la portada en mi Book Cover también el mismo día pidio en otro, creyendo que no me iba a enterar, si no están seguros mejor ni pidan y si me llegó a enterar que pasa nuevamente eso, esta vez no tendré piedad y también avisaré a la otra editora dicho incumplimiento.

❥—Pueden poner insignias ganadoras en las portadas pero NO manipulen mi marca de agua por favor, ni los colores.

❥—Las personas que están en mi anterior Book Cover en la Black List, seguirán sin pedir nada en este Book Cover, si incumpliste mis reglas, atente a las consecuencias.

❥—Pueden pedir la cantidad de portadas que deseen, no hay ningún problema.

❥—SIGAN el formulario como yo lo pido, porque he visto que muchos pegan y copian el formulario que tenían para otros Book Cover, si veo esto, no se aceptará nada aunque su portada sea buena para hacerla.

❥—Por favor, les pido orden y disciplina, espero y no me hagan pedidos por privado, si en circunstancias que wattpad no deje mandar mensajes ahí pueden hacerlo.

❥—Recuerden tenerme paciencia al esperar sus portadas, recuerden que también tengo estudios que hacer y necesito tiempo.

❥—Darme creditos a la portada, si no encuentro créditos me pondré mal porque prácticamente están dando estender que ustedes hicieron la portada cuando ustedes sabe que no es así.

❥—La historia debe estar publicada, si no esta publicada no pidan aquí.

❥—Si pueden seguirme esta bien y un por favor no esta nada mal.

❥—Ser específicos con los pedidos de su portada porque no aceptaré ideas que no están claras Y NO ME DEJEN las cosas a mi por favor.

❥—N o aceptaré cambios con la portada a último momento, pasa que cuando miran la portada me dicen "Este era el de las orejitas" cuando prácticamente yo
seguí lo del formulario llenado y que me digan "Me confundí de nombres" no lo aceptaré, se me parece una falta de orden y disciplina.

❥—Se dara 24 horas para que la tanda este abierta, para que llenen bien su formulario.

❥—No se enojen si su portada no fue aceptada, recuerden que yo no quiero entregar un trabajo mal hecho.

❏—Dudas aquí—❏

❏—Dudas aquí—❏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'ღ'- Book Cover 'ღ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora