prologo

39 8 2
                                    



El reloj marcaba las 8, las calles de todo tokio se encontraban repletas de personas que salían recientemente de sus trabajos, escuelas y algunos que solo disfrutaban de lo joven que era la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las 8, las calles de todo tokio se encontraban repletas de personas que salían recientemente de sus trabajos, escuelas y algunos que solo disfrutaban de lo joven que era la noche. Por otro lado una joven de aproximadamente unos veintidós años caminaba a paso moderado mientras hablaba por su teléfono con una sonrisa.
Su horario laboral había terminado hace poco tiempo, se marchaba a su pequeño departamento donde le esperaba su pequeño sobrino de siete años.

Ya tenía un año en Japón desde que huyó de su país y escapó de su familia  para proteger a su sobrino de ellos y darle una mejor vida. su país no era la mejor opción por el momento y talvez nunca lo sería.

Ya estoy llegando ¿quieres que te compre algún postre?- habló con una pequeña sonrisa.

Si!-hablo una voz más Aguda- la señora miyamura ya preparó la cena tengo que cortar.- hablo el pequeño en español

Bueno, come todo.- contesto sonriente para después cortar.

Hoy había sido tranquilo, el trabajo no fue tan pesado con los demás días, así que talvez podria difrutar de una película cuando llegaras a casa o simplemente pasar tiempo con tu sobrino. Paró unos instantes al visualizar no más de unos metros una tienda que exclusivamente era de pasteles y bocadillos dulces. Aunque a ella no simpatizaba mucho con los pasteles, a su sobrino le encantaba el pastel de chocolate.

Esperó pacientemente a que el semáforo se pusiera en verde para que pudiera cruzar con un pequeño grupo de mujeres que parecían de su edad. Antes que se tornara el color a verde una camioneta se estacionó bruscamente al frente de las mujeres que estaban a tu lado alarmando a muchas personas que estaban cerca de ahí.
Las puertas se abrieron dejando salir dos hombres con mascarillas negras y gorras, Tomaron a las tres mujeres que se encontraban cerca de ti. Para meterlas con brusquedad dentro de la camioneta, habían sido tan rápidos que no les habían dado tiempo de raccion a la féminas.

Por otro lado tu permaneciese en tu lugar con la mirada al frente. Sin mirar ni siquiera a la camioneta. Sabias perfectamente que aquello era un secuestro y que solo buscaban a esas chicas y si de algo habías aprendido en tu país era que si mirabas  si quiera por curioso o miedo ya te habías involucrado, y ellos no dejarían con vida ni siquiera aún testigo ciego.
Con la mirada al frente y con tus manos aplastando tu teléfono diste media vuelta y comenzaste a caminar, como si nada hubiera pasado. Te sentías la peor persona por hacerte la loca después de haber visto como metían a esas chicas encontra de su voluntad, pero no salía nada bueno si tratabas de ser el héroe, eso lo sabías bien.

A ella también.-habló alguien
Proveniente de la camioneta

al escuchar eso tu cuerpo se tensó. Sin pensarlo dos veces echaste a correr, pero no esperabas que uno de los hombres también lo hiciera y se tirará encima de ti para que ambos calleran al suelo provocando que tus cosas también lo hicieran. De tu cartera salió un lapicero que sin pensarlo dos veces lo tomaste y comenzaste  apuñalar al que tenías encima tuyo.

Maldita perra.- gritó mientras te golpeó en la cara dejándote mareada por aquel puñetazo.

La camioneta ya se encontraba al frente de ustedes. Su compañero te alzó y te tiró con rapidez y sin delicadeza dentro provocando un golpe en la cabeza. Tu vista comenzó a nublarse y solo podías ver fue como las puertas negras de la camioneta se cerraban.

 Tu vista comenzó a nublarse y solo podías ver fue como las puertas negras de la camioneta se cerraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Espero que les halla intrigado el prólogo, talvez muchos de ustedes hallan venido de tiktok y se los agradezco muchísimo por tomarse el tiempo :'3

Como verán la historia de por si ya tiene un contexto fuerte y seguirá así hasta el final y aquí todos los personajes de tokio revenger son mayores de edad así que no se enojen xd

Yo estoy usando la linia temporal donde la toman esta al mando de mikey y kisaki  (la primera linea tempora) pero puede que utilice el aspecto de mikey de otras líneas temporales xd

Antes de que se lean los demás capítulos les voy advertir lo que va a contener.

❗lenguaje inapropiado

prostitución

❗maltratos

❗asesinatos

❗drogas

Y bueno eso seria todo
Pero si el capítulo está bien fuerte yo les pondré 🔞 para que eviten leer.

Gracias por su atención

Hasta Los 30 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora