- zawa... Investigador Takizawa - esa voz por qué se me hace conocida, por qué me siento tan débil
- Investigador Takizawa se encuentra bien -
Salí de mi transe y gire la cabeza a quien me hablaba, pude ver a dos personas Investigadores de la CCG, que reconozco imediatamente.
Me incorpore en la camilla, ya que estaba viendo afuera de la ventana, mire a los sujetos quienes reconocí de inmediato la Investigador Mando y el Investigador Sasaki del Escuadrón Quinx pero... Siempre me a parecido que Sasaki se parece a kaneki ese cabello blanco como la nieve y esos ojos grisescos, no definitivamente eres tú.... Kaneki Ken segun los Informes estaba muerto pero al parecer las palomas te lavaron el cerebro.
Sasaki Haise me miraba con curiosidad y ¿Preocupación?
"Si que has cambiado Kaneki" pensé sin darme cuenta salio una lágrima del ojo.
Pero que por qué estoy llorando, rapidamente seque la lagrima con mi mano.
- Investigador Takizawa - reaccione, es el Investigador Mado - se encuentra bien - volvío a preguntar.
- si - respondí - pero...- reaccione con alteración - donde...donde está mi escuadrón que paso con ellos se encuentran bien , ¡no les pasó nada verdad! - pregunté y Sasaki bajo la mirada con tristeza y Mado se puso sería y hablo.
- Los lamento pero... Su escuadrón no a sobrevivido...y sus cuerpos no han sido allá dos- respondio el Investigador Mado con tristeza y seriedad ella mejor que nadie sabe lo que se siente perder a alguien.
Mi mundo se detuvo...como que mis compañeros están muertos esto no puede estar pasado.
- Investigador Mado dígame qué no es cierto por favor...por favor- suplique al borde de las lágrimas.
- Lamentamos la perdida de sus compañeros.- fue lo único que dijo Mado-san
Ahora lo recuerdo estábamos en una misión contra Aoiri no ki creí que teníamos las cosas bajo control pero no fue haci y nos emboscaron, no pude hacer nada soy una completa inútil, por que ellos y no yo por qué, aun eran muy jovenes para morir.
- odio pedirle esto pero necesitamos que nos de la información sobre la mision con Aoiri no ki - dijo la Investigador Mado - por favor al que nos que nos sea de ayudada.
- No recuerdo nada... absolutamente nada - respondí sin mirarlos con la cabebeza, solloce.-Soy una completa inútil - me insulte a mí misma poniendo mis manos en mi rostro - Soy un asco de líder no pude protegerlos que clase de Líder deja morir a sus subordinados - más lágrimas salieron.
Narra Sasaki
- ¿Takizawa [T/n]? - pregunté miéntras leía su expediente con el informe de su misión
"Por qué ese nombre se me hace tan familiar" pensé
- Si - respondió Mado-san - Takizawa [T/n] Investigador de clase especial, líder y mentor del escuadrón Takizawa, la noche anterior el escuadrón se enfrentó contra una de las bases de Aogiri todo iba de acuerdo el plan...- suspiro - Pero al parecer todo fue una trampa según el informe.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕣𝕚𝕧𝕒𝕝༒꧂★» Urie Kuki
ActionTakizawa [T/n] una chica de un rostro inexpresivo fue convertida en ghoul por Kouno-sensei, tras recibir transplante de órganos a sus 9 años de edad, su padre Investigador ghoul murió en servicio cuando ella tenía 10 años. Su hermano Takizawa Seido...