«𝓟𝓡𝓞𝓛𝓞𝓖𝓡𝓞 »

879 70 21
                                    

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆.
00

𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚎 ¡𝚜𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜𝚊𝚜!, 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜, 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘𝚜.
«.𝒶𝓂ℴ𝓇
Pero . . . NO todo es de color rosa mi querido amig@
todo al areves.

"卩卂丂卂ᗪㄖ"

-Tsk..¿¡pero que te pasa?!..PERúUUuuUuuu~--así el pequeño boliviano llamava a su hermano ya que este se avia metido en una pelea. . . Y el no llegava.

-Ahg....donde estas cuando te necesito-- ya la pelea con Bolivia y el otro niño se estava pasando de raya pero alguien vino a defender a nuestro querido boliviano.

(Bolivia 9 años)
(Chile 12 años)

-!hey¡ ¿porque te estas peleando con ese niño? por que no te metes con alguien de tu tamaño po'-- y así el querido chilito se metio a la pelea para defender al boliviano y era algo claro quien iva a ganar.

-!Eso no es justo el se metio a la pelea¡-- el niño estava reglamando justicia, ya que el chico que se metio a la pelea era el más mayor de todos y el más grande en altura

*Mira a Bolivia*-Mira si no te rindes haora les dire a todos que eres un "MARICA"-- ya con esa amenaza a Bolivia, el pobre y pequeño boliviano se abia rendido para que no le diga a alguien que el es "MARICA", ya que al boliviano le encantan las faldas y por eso le llaman ' El marica ' solo el niño sabia que Bolivia utiliza falda aveces pero no le revelo el secreto a nadie . . . Asta haora.

-*suspira*Bíen...me rindo.-- ya con esas palabras el niño se declararia ganador, pero nuestro querido chilito no le dejaria ganar .𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒.

-Mira wevo'n no te dejare ganar, ni te dejare burlarte de este niño po'*apunta a Bolivia*nose de que chucha estan hablando pero no te dejare ¡GANAR! wevo'n culiado', conche tu madre.-- las ultimas palabras lo dijo en susurro para que el boliviano no le escuchara.

-Me vale un pito tus amenasas, no das nada de miedo....
!oh¡ ya me doy cuenta del por que lo defiendes *sonrie picaramente*te gusta~~-- contesto el niño de forma burlonda.-vaya~ vaya~ que tenemos aqui mm~ *mira a Bolivia que se estaba escondiendo detras de Chile*un niño marica y un niño con cola de largatija JAJAJA ay ternuritas~ --el niño solo se aguantaba las ganas de reirse, solo se burlava de esa ecena asta que. . . . Chile habia dado un golpe duro en su cabeza, con una roca dejando inconsiente al niño.

DESPUES DE AVER DEJADO CASI MUERTO AL NIÑO ELLOS SE ABIAN ESCAPADO ASTA LLEGAR A UN BOSQUE (para aclarar que la pelea fue en el patio del niño casi muerto;-;)

-Bíen ya escapamos de ese weo'n*respira hondo ya que avian corrido mucho al escapar* bueno . . ¿como te llamas?--pregunto Chile.

-M-mee llam-mo Boli-ivia-a-- contesto Bolivia tartamudiando clara señal de que esta nervioso y con miedo ya que el pensava que lo iva a golpear o algo peor...

-Jeje lindo nombre...Oh yo me llamo Chile a sus ordenos culiado po' *ase una reverenvia que hace reir a Bolivia*

-mm~ gr-a-acias por aver-rme defen-d-dido-- dijo Bolivia sique aun con nervios por que....bueno el es un poco antisocial

-De nada wevo'n.....¿quieres ir por unas tulas?(aclaración:Es una vevida de Chile)

-mm ¿como? si estamos en el bosque--pregunto Bolivia

-Ahh sierta we'a mm espera un rato creo que teng'o unos helados guardadas en mi mochila-- y así es como Chile saca unos helados de su mochila que tenia en su espalda-ten culiadit'o comelo antes que se derita.

Ya los dos niños se pusieron a comer esos helados pero lo más extraña era como lo comia Bolivia el helado se deretia y el intentava de que no se caiga en su ropa o el suelo ya que las terenpeturas son de 36• grados del sol.

-Una pregunta ¿por que me defendiste?--pregunto Bolivia ya que no avia motivos de averlo defendido.

Chile se sonroja un poco ya que tampoco tenia motivos de averlo defendido, solo sintio que su corazón le ordenava esa acción-Cambiemos de tema..¿porque ese niño te decia marica?, ¿¡acaso te besaste con un niño!?--Chile se estava alterando ya que su corazón le dolia y sus ojos le ardian y tenia ganas de llorar ya que en el fondo de el, el queria ser su primer beso..

-Noo..exactamente ,solo...si te digo me juras que no le diras a otra persona--

-Clar'o que no le dire a nadie pero...es ¿personal? La wea--

-S-sí *suspira* , bueno tengo unos gustos diferentes...m-me-e gus-sta-an l-las f-fal-ld-as(o vestido como lo digan en su país).-

-Mm entonces' te sientes como.. ¿¿mujer??--

-. . . -

-Si' no me quieres decirlo, no lo' digas.

-n-no estoy segur-ro soy aun un niño todavia no te puedo confirmar es-so.
___________________________________________________________

QUE COSAS NO?JEJE TE CONTE TODOS MIS GRANDES SECRETOS ¿¡NO?!. . . SOLO ME UTILIZASTE PARA TUS ASQUEROSOS DESEOS MM? Y HAORA QUIERES QUE TE PERDONE JAJAJA NO ME AGAS REIR ...
AHORA ¡𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗔𝗕𝗘𝗡 𝗠𝗜𝗦 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭!





















































. . . .


































































....Yo confie en ti y asi me pagas !𝙏𝙀 𝙊𝘿𝙄𝙊¡

|(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ(●'◡'●)ノ|
___________________________________________________________
«•»
𝚆𝙴𝙽𝙰𝚂 𝙼𝙸𝚂 𝚀𝚄𝙴𝚁𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙻𝙴𝙲𝚃@𝚁𝙴𝚂 𝚈 𝚀𝚄𝙴𝚃𝙰𝙻 ?? 𝚂𝙸 𝚈𝙰 𝙻𝙾 𝚂𝙴 𝚂𝙰𝙻𝙸𝙾 𝙼𝙰𝙻 𝚇𝙳 𝙱𝚄𝙴𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾, 𝙼𝙴 𝙷𝙰𝙲𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙼𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴𝙽 𝙳𝙴𝙲𝙸𝚁 𝙿𝙰𝙻𝙰𝙱𝚁𝙰𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙸𝙲𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝙷𝙸𝙻𝙴 𝙴𝚂𝚀𝚄𝙴 𝙽𝙾 𝙲𝙾𝙽𝙾𝚂𝙲𝙾 𝙼𝚄𝚈 𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙲𝙷𝙸𝙻𝙴 :𝚅 𝚂𝙴 𝙻𝙾𝚂 𝙰𝙲𝙻𝙰𝙳𝙴𝚂𝙴𝚁𝙴 .𝙶𝚁𝙰𝙸𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙰𝚅𝙴𝚁 𝙻𝙴𝙸𝙳𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰.







915 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 ;)

𖣘𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗡 ¡¿𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔!?(𝐂𝐇𝐈𝐁𝐎𝐋)𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora