NARRA LA NARRADORA.
Después de esa pelea, Bolivia lleva 2 semanas sin ver Chile un alivio para el, aveces el va a la casa Chile para ver a su hermano Perú ya que Perú desidio vivir con chile por así decirlo " estar más juntos ".
Argentina cada día va a visirtar a Bolivia para preguntarle como: " ¿como esta Perú?,¿esta comiendo bíen?,¿Chile le iso algo? ".Muchas y muchas más preguntas de Perú, Bolivia entiende la procupación de Argentina ya que el sabe de que el de pequeño le gustaba a Perú pero asta haora no se declara, al tener miedo a ser rechazado.
───Sí, ya te dije que Perú está bíen y SI Chile no le íso nada─── dijo Bolivia al Argentina que se encontraba en la puerta de su departamento.
───Esta bien te voy a creer, pero si me estas mintiendo *le hace una señal de muerte en el cuello*──
───Hay mira estoy temblando de miedo───dijo con una voz de burla.
───Aja, Che' te puedo hacer una pregunta? ───preguntó Argentina.
───Claro─── dijo Bolivia con una voz tranquila y serena.
───.... As pensando a denunciar a Chile sobre "eso" ───habló Argentina relajadamente ya que ese tema es delicado.
───........no.......pero aveces pienso hacerlo. ─── hablo en una voz baja.
───Bueno...nos vemos luego asta luego ───dijo Argentina para empezar a hirse de la puerta del apartamento de Bolivia.
───adiós. . .──
𖣘QUIEN UBIERA DICHO QUE ESTO ERA UNA PESADILLA O UN MAL SUEÑO . . .𖣘
|(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ(●’◡’●)ノ|
________________________________________________________
𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘?;-;
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗡 ¡¿𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔!?(𝐂𝐇𝐈𝐁𝐎𝐋)𖣘
Adventure𖣘Hᴀʏ Bᴏʟɪᴠɪᴀ sɪ sᴏʟᴏ ɴᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀs ᴄᴏɴᴛᴀᴅᴏ ᴛᴜ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʀɪᴀs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪᴏ . . .𖣘 ⚠️𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊𝙎 𝙊 𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎⚠️ 1.- 𝑆𝑜𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣@ 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜�...