Capitulo 22

103 9 0
                                    

El pasado de Marcelo... Narra Marcelo del presente

Mamá de Marcelo: No puedes dejarme así como si nada!! ¿que pasara con los niños? no puedo mantener a 2 niños ademas una niña autista y diabetica!

Papá de Marcelo: Por eso mismo lo hago, no quiero ser padre de una niña con problemas mentales y médicos

Mamá de Marcelo: ¿Estas diciendo que Camila es una enferma mental por ser autista? 

Papá de Marcelo: Estoy arto de esto! 

Mi papá recogio sus cosas y nunca lo volvi a ver.. Mi mamá se esforso por mantenernos a los 3. Aveces no la veia en todo el dia por su trabajo. Yo y mi hermana cuidabamos de mi hermanita. Si, tengo 2 hermanas.

todo iba "bien" por así decirlo. Mi mamá trabajaba, yo y mi hermana nos alterna-vamos quien iba a la escuela. Un día faltaba yo e iba ella para cuidar de Camila y así al contrario al día siguiente.

Hasta que después de 2 años papá volvió..

Yo y Marcela (mi hermana gemela) estábamos en casa un domingo cuidando de Camila como siempre cuando volvió mi papá para preguntarle a Marcela si quería ir a Alemania a vivir con el.

Marcela no rechazo la oferta obviamente

Marcela: Todo estará bien! volveré o les intentare enviar cosas desde Berlin, talvez papá quiera llevarte a ti también en un tiempo..

Marcelo: Ojala que si..

Camila: ¿Marcela? ¿donde vas con esa maleta?

Marcela: Volveré en unos meses lo prometo

Camila: ¿Estarás en Navidad?

Marcela: Si, en navidad estaré aquí contigo

No creo que sea necesario decir que nunca volví a ver a Marcela.. No pude contactar ni con ella ni con papá, es como si se hubiera olvidado de mi y de Camila..

Mamá de Marcelo: ¿QUE QUE?

Marcelo: Que papá vino y se llevo a Marcela a Moscu..

Mamá de Marcelo: ¿Que sigue? ¿que venga y te lleve a ti?

Marcelo: Posiblemente.. Si se llevo a Marcela..

Mamá de Marcelo: Es un gran hijo de puta

Ahora mamá tenia que llevar a Camila a su trabajo.. Pero después una vecina comenzó a ayudarnos con eso. La cuidaba en la mañana cuando estaba en la escuela y después yo la recogía y nos íbamos a casa.. 

2 años despues. A mamá le acomodaron un poco su horario de trabajo cuando les explico nuestros problemas a su gefe y toda mi vida era normal.. Me lebantaba, desayunaba, iva a la escuela, despues de la escuela salia con mis amigos y volvia a casa en la noche para ir a dormir.

Hasta que llego Carol a mitad de 7° y cambio todo..

Sabrina: Hola pelotudos!

Marcelo: Wow.. Que manera mas agradable de saludar

Sabrina: Si si, ella es Carol!

Carol: Hola!

Anabela: No eres de aqui ¿verdad?

Carol: No, llegue hace unos días

(X): H-hola A-Anabella..

Anabela: Hola ¿paso algo?

(X): ¿Q-queria s-saber s-si q-querias s-salir c-co-conmigo?

Anabela: No, lo siento

(X): Vale.. No importa..

Madre Adolecente- The Promise Neverland- NoremmaWhere stories live. Discover now