one-shot 1/2

254 19 38
                                    

TW: cum

baji se encontraba en su habitación en su... novena paja? meh, hasta él ya perdió la cuenta de cuantas se hizo. ahora nuestra pregunta es, en quién pensaba? respuesta muy fácil de responder, era pensando en un joven moreno llamado ricardo milos. quien no se derretiría con tan solo verlo? ese abdomen bien trabajado llamaba la atención de baji, el ver sus movimientos, su sonrisa traviesa, como su pilin rebotaba en aquella tanga con la bandera estadunidense, y sus pechos. eso era lo que más le fascinaba.

ricardo milos se encontraba bastante cansado, minutos antes grabó un video para su club de fans, que incluso dirigía baji al ser tremendo simp de nuestro querido joven morenito. este, se tomó un ligero descanso hasta que escuchó golpes fuertes en la entrada de su puerta, ahora quien lo iba a molestar? el pobre solo quería descansar. se colocó una bata y se dirigió a la puerta, este se sorprendió al ver al líder de su club de fans, era más sexy de cara a cara que en las fotos.

-hola- dijo el pelinegro con su característica sonrisa que hizo que las mejillas de ricardo milos se ruborizaran levemente.

-h-hola- respondió algo tímido, todo su cansancio se fue a la mierda al ver a ese tremendo bellezón sacado de una película porno. definitivamente se lo tenia que coger.

pero en su cabeza también se preguntaba como demonios sabia donde vivía. los dos se quedaron parados, viéndose fijamente del uno al otro hasta que baji no aguantó y sujetó la parte de arriba de la bata para juntar ambos cuerpos y sentir los labios del contrario.

baji seguía besando los carnosos y suaves labios de ricardo milos mientras introducía la lengua sin vergüenza. el moreno dio un pequeño salto para entrelazar sus piernas en la cintura de baji mientras trataba de igualarse al nivel de la lengua de baji, oh dios, estaba en el mismísimo cielo. como es que ese tipo era tan bueno besand- sus pensamientos se detuvieron al sentir la gran erección que traía el pelinegro bajo sus pantalones. el moreno de repente sintió que fue acorralado en la pared, entró a la casa de alguien sin permiso "pero que maleducado de su parte, ahor aya no le dejaré que me rompa mis pompis por mala persona" pensó el moreno.

ricardo milos bajó sus piernas de la cintura del pelinegro e hizo que cambiaran de posiciones, acaso... BAJI ESTABA SIENDO ACORRALADO POR RICARDO MILOS? pasó de tener una actitud macho alfa a un omega que se puede vestir de furro y gemir "nya" o el nombre de legoshi.

en el salón solo se escuchaban gemidos y unos cuantos jadeos que provenian del pelinegro. era imposible no gemir con los toques del joven ricardo milos.

ricardo milos cargó a baji, lo llevó a su habitaciones y lo acostó en la cama. la ropa no tardó en desaparecer entre ellos dos, ya que estaba estorbando demasiado en el acto. el moreno solo se limitó a quitarse su bata mientras se bajaba la tanga e hizo girar a baji, teniendo una vista bastante erótica. quién lo diría, tener a un chico en su cama totalmente desnudo, con una erección bastante grande y dolorosa, jadeando del placer y pidiendo que se la meta. a quien no le gustaría tener esa vista?

el moreno agarró de la cintura al pelinegro y lo empezó a penetrar suavemente y gentilmente.

-a-ah~ r-ricardo mi-milos kun- gimió sin vergüenza alguna, sacaba su lengua como una mona china del hentai, pensando que daría una vista muy excitante al contrario. pero no fué así, ricardo solo lo miró con una cara algo extraña, pues se parecía a belle delphine, solo que sus gemidos eran como los de una tortuga.

-shh- calló con su dedo a baji, sus gemidos eran demasiado penosos para sus oídos.

-mgh...- trató de contener sus gemidos, pero el pilin de ricardo lo iba a partir en la mitad.

de repente el moreno empezó a masturbar al pelinegro con su mano, mientras daba estocadas más profundas cada vez.

-a-ah... más - pidió mientras soltaba un gemido ronco el pasivo. ese sí que era un buen gemido a decir verdad.

las penetraciones aumentaban cada vez más, los intentos de baji de parecerse a las morras del hentai también, siguieron y siguieron hasta que sintió como el moreno apretaba con algo de delicadeza la cintura de baji.

-me voy a venir- susurró el moreno. tan poco dura ese papasote? que estafa.

-hazlo- dijo el contrario mientras esperaba que lo cumeara dentro.

ricardo solo lo obedeció y lo cumeó todo dentro.

-A-AH~! HANMA~!- gimió ricardo milos. que demonios acababa de suceder? escuchó el nombre bien? hanma? no entendía nada de lo que acababa de suceder.

el pelinegro solo se limitó a agarrar su ropa y aguantar las lágrimas, eso verdaderamente dolió, pero más le dolian las nalgas por la tremenda cogida que le dió ricardo milos.

se vistió en el baño y salió cojeando de la casa, se prometió a si mismo que ya no lo volvería a ver a ese monstruo que rompió su corazoncito gatuno.

_________________________

PQ MIERDA ESCRIBÍ ESTO KAKDKJ
bueno gente, tremendo final troste y super inesperado uwu
bueno chau, cuídense guapis
-inui

nuestro primer y último encuentro - baji x ricardo milos, one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora