one-shot 2/2

101 8 4
                                    

TW: lizbeth rodrigez

-al día siguiente-

baji se encontraba llorando en su habitación, como se atrevió a gemir el nombre de otro mientras lo cumeba dentro? que descarado de su parte. el pelinegro solo tenia ganas de clavarle agujas en su pilin para arruinarle la vida.

después de haber llorado por un buen rato, decidió ir a una plaza para tomar el aire y de paso comprarse helado por su mal de amores.

-hola que tal amigos ustedes son pareja?- dijo una voz femenina, espera... esa no era la tipa de badabun arruina relaciones que te revisa hasta el alma? baji sólo prestó atención a aquella pareja. para su sorpresa eran angry y quackity, a simple vista se veían felices comiendo algodón de azúcar mientras se escuchaban unas cuantas risas, pero la zorra endemoniada de lizbeth arruinaría todo, vaya mierda de persona que era esa tipa.

el pelinegro se acercó corriendo a lizbeth, dandole un puñetazo que le dejó noqueada. baji sin saber porque, habían un montón de chicas haciendo fila, peleando por quien iba a ser la primera.

-ES MI TURNO MALDITA ZORRA- escuchó un grito que llamó su atención, era... ricardo? su amor prohibido? de verdad era él? iba empujando a las chicas hasta quedar frente a él.

-ahora vienes a buscarme?- dijo algo serio, pero en verdad se veía como un uke pasivo sacado de series gacha yaoi.

-me arrepiento de haber hecho eso aquella noche, me perdonas?- dijo algo nervioso el moreno, ya venía venir tremendo rechazo.

-solo si me dejas tocarte una nalga- dijo el pelinegro con su característica sonrisa. las chicas solo miraban raro esa escena, no entendían nada pero de repente llegó un chico MUY ruidoso y bastante alegre.

-RICARDO~! ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎- se escuchó un mini grito y abrazó a ricardo milos.

-hanma?- baji se quedó anonadado al ver esa escena, su corazón comenzó a doler más. (más doloroso que ver a mi equipo de cookie run morir no es KAKDKJ)

ricardo solo apartó a hanma, el moreno solo se llevó a baji de la mano y se fueron sin decir nada, dando un paseo en un atardecer hermoso. dejando a hanma en aquella plaza solo, con la pareja de simps, angry y quackity y con unas cuantas chicas que querian recibir un golpe del ogro de baji.

-te amo baji- dijo ricardo milos con una leve sonrisa, así dándole un pequeño beso a baji en la mejilla.

por otra parte, angry y quackity trataron de ayudar a lizbeth, esta despertó con un chichón más grande que el pene de chifuyu. ella aprovechó que estaban ahí los dos y sorprendentemente eran más fieles que un pan de dios, en resumen eran la pareja perfecta al igual que baji y ricardo milos.

ricardo milos llevó a baji a su casa, al llegar ambos subieron a la habitación del moreno y baji se empezó a quitar la camisa con desesperación mientras el moreno se desabrochaba su pantalón. el pelinegro le quitó los pantalones y los calzoncillos de my little pony de un tirón a ricardo, iba a darle a ricardo como cajón que no cierra.

el pelinegro se puso de rodillas y no para rezarle a ricardo. baji empezó a lamer el pito de ricardo en movimientos algo rápidos y con desesperación al oír los gemidos roncos del contrario.

siguieron así hasta que ricardo no lo soportó más y cumeó la cara de baji sin previo aviso, realmente lo estaba disfrutando. con un dedo, baji agarró un poco de semen que estaba por su cara y lo lamió. era una imágen algo extraña para ricardo porque estaba lamiendo sus hijos ya muertos.

baji se levantó y empezó a penetrar profundamente al moreno, que este no paraba de gemir o jadear por el placer que estaba recibiendo en su ano. (que hago con mi vida ayuda)

las estocadas aumentaron al igual que los gemidos por parte de ambos.

-te voy a cumear enterito- dijo con una sonrisa en la cara, bastante satisfecha por estar viendo a ricardo de aquella manera tan humillante.

-h-hazlo~!- dijo el moreno mientras movía sus caderas pqra que las estocadas llegaran más profundas en su interior.

el pelinegro al no aguantarlo más, cumeó a ricardo y para contener su gemido, mordió levemente el cuello del moreno dejandole una marca como muestra de que ya tiene propietario. baji solo salió dentro del moreno y se acostó a su lado.

-te amo ricardo- dijo el de piel pálida, acostado en la cama mirando a ricardo mientras acariciaba suavemente la mejilla del contrario.

-yo también te amo- dijo el moreno acostandose en el pecho del pelinegro, así durmiendo los dos plácidamente.
_________________

FINAL FELIIIIIIIIIZ 🥳
gracias por leer esta historia de verdad, os estoy muy agradecido, tengan un lindo día <3
-inui

🎉 Has terminado de leer nuestro primer y último encuentro - baji x ricardo milos, one-shot 🎉
nuestro primer y último encuentro - baji x ricardo milos, one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora