Izuku Kojiro

1.1K 125 33
                                    


POV Izuku

Bien ¿cómo inicio esto? Mi nombre es Izuku Kojiro Midoriya y les contare la historia de cómo alguien como yo logro convertirse en el héroe número 2 a pesar de ser conocido como un perdedor, pero les falto algo, soy conocido como el perdedor más fuerte de todos, asi como también soy conocido como el inigualable bajo los cielos, pero mejor iniciemos desde el inicio.

En este mundo donde el 80% de las personas nacen con poderes, el 20% son los que nacen sin uno y no muestran signos de despertarlo alguna vez, lastimosamente...

Dr. Kyudan: Lo siento chico, pero deberías rendirte en tu sueño de ser héroe. Dijo sin ninguna pisca de tacto.

Yo soy parte de ese grupo de personas que nacen "sin" don o quirk, como todo niño cuando obtiene una mala noticia de mala manera solo quede en shock y empecé a derramar lágrimas, ya en casa, me senté a ver videos de héroes, gente como Edgeshot, Endeavor, y All Might, mi madre Inko Midoriya se acercó a mí y me abrazo mientras lloraba pero yo le hice una pregunta y su respuesta fue lo que me impulso a seguir adelante.

Izuku: Ma-mamá, tu cr-crees q-que pu-pueda ser un héroe? Dije entrecortado mientras derramaba lágrimas.

Mamá se quedó pensando y después de secarse las lágrimas, me cargo y sonrió tiernamente mientras decía algo que marco una sonrisa en mi rostro de por vida.

Inko: Claro que si mi niño, tu eres alguien especial, asi que te contare la historia de un héroe, no fue el símbolo de la paz pero si de la perseverancia y que siempre debes seguir adelante. Mis ojos empezaron a brillar y mi mamá se río un poco. Este héroe es tu abuelo, el héroe que llego al top 10 bajo 2 alias: El perdedor más fuerte y el inigualable bajo los cielos, el héroe de la perseverancia, Sasaki Kojiro. Yo sonreí de tal manera que me emocione mucho. Él era quirkless y llego lejos, y tu mi pequeño seguirás su legado y llegaras aún más lejos. Dicho eso yo empecé a llorar de felicidad.

Después de ese momento mi madre me empezó a dar una lista de ejercicios básicos para dar forma a mi cuerpo, cumplido los 6 años decidió meterme a un dojo, este era para novatos pero con maestros muy profesionales, aunque después de 3 meses entrenando lo básico y de desafiar al maestro del dojo obviamente rindiéndome, decidí dejar de asistir al dojo e ir al bosque cerca de la ciudad.

Izuku: La naturaleza será mi maestro y el bosque mi lugar de entrenamiento. Dije feliz sin darme cuenta de que mi madre me había estado escuchando y observando con una sonrisa.

Asi comencé a entrenar, claro sin descuidar mis estudios ya que mi madre me dijo que tenía que ir a la escuela por lo que mis entrenamientos eran por la tarde, aunque... la escuela solo fue un infierno, cuando volví a ver a la persona que menos quería ver...

Katsuki Bakugo.

A pesar de que se divulgo que yo era un quirkless y empezaran a menospreciarme, golpearme e insultarme, no me rendí, mi perseverancia triunfara ante su arrogancia, por lo que no me quede atrás de nuevo, ahora mismo termine mi entrenamiento en el bosque después de 2 años y ahora desarrolle la misma habilidad de mi abuelo Sasaki...







El Inigualable Bajo los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora