6

79 15 4
                                    

1990

Meliodas tenía unos diez años cuando un día en su escuela iba tranquilamente al baño. Estando allí escucho a alguien caminando por el baño. Preocupado, preguntó;

—¿Ahí alguien allí?

No obtuvo ninguna respuesta, más sin embargo escuchó una voz, pero no logró entenderlo al no reconocer su idioma. Lo único que logró fue escuchar como este le decía;

Schau auf deinen.

No entiendo la palabra, pero sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Cuando decidió salir del baño fue con una maestra y le preguntó el significado de las palabras recién escuchadas.

—¿Qué significa; Schau auf deinen?

La maestra quedó impactada.

—¿Donde lo escuchaste?

Meliodas le dijo que lo había escuchado en el baño y cuando abrió la puerta no había nadie, ella corrió sin decirle nada, un terror aparecido en ella para decirle al director inmediatamente.

Veinte años más tarde Meliodas regreso, ya era un adulto y tenía que hacer unos papeles para irse a Reino Unido y necesitaba exactamente unos papeles quedados en esa escuela. Cuando salió el director lo felicito por su gran carrera como detective, uno de los mejores de Liones, pero algo, un recuerdo, se le vino a la mente y era lo de ese cubículo en el baño de hombres y decidió preguntar que pasó ese día.

El director lo miró sabiendo lo que decía y en suspiro le respondió;

—Hace unos años, antes de que entraras una niña transferida de Alemania fue violada y asesinada en ese cubículo, pero nunca fue cerrado ya que los niños son muy curiosos y podrían preguntar el por qué y decidimos evitar preguntas por un caso tan grave. El sospechoso fue un maestro, lo encerraron y hace poco murió.

Pero ahora la pregunta que se le pasó al joven detective fue:

—¿Y qué significa; Schau auf deinen?

El director, dudando, miró el piso y respondió.

—“Mira arriba tuyo

La sangre se le heló y un escalofrío recorrió a Meliodas al oírlo, tal vez... Nunca debió preguntar.
.

.

.

.

.

Este lo veo muy equis, lo admito, sin embargo a mi me llega a pasar eso y me dan cinco ataques cardíacos jajskskaja

Seven Creepy Deadly Sins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora