Five

455 73 7
                                    

Watch as he stands with him
holding your hand
Put your arm 'round His shoulder,
now i'm getting colder

Habían pasado algunos días desde lo ocurrido con el suéter, Sunoo no se sentía para nada bien, se sentía cada vez más ignorado y dejado de lado por su mejor amigo.

Por suerte, Park Sunghoon pudo entablar una amistad con su crush, se debería de alegrar, pero no pudo, por más que lo intentó.

Al salir de la escuela, Sunoo pudo ver como Sunghoon salía con Jake, tomados de la mano, el crush de su mejor amigo seguía con el suéter, lo había conservado.

Sun los siguió, quería ver hasta donde podrían llegar con eso. Caminaron un par de cuadras y llegaron a un parque, estaba lleno de nieve. Los dos chicos jugaron con la nieve, lanzándosela y haciendo pequeñas bolitas de está. Hasta que se cansaron y se sentaron en una banca.

Seguían hablando, riendo, todo iba de maravilla para ellos dos, pero no para Sunoo, el cual estaba derramando lágrimas mirando esa escena, lo feliz que se veía Park, con Jake.

Puso su brazo alrededor de sus hombros.

Sunoo salió corriendo de allí, llorando y lamentándose, con el frío pegando en su cara, el viendo corriendo a través de su cabello, su nariz se ponía cada vez más roja y sus ojos también, de tanto llorar. ¿Porqué no podía?

¡¿Porqué no podía ser Jaeyoon?!

Heather (SungSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora