NARRA T/N
Y ahi estaba yo....
Escuchando como la persona que amo habla de otra chica......
Desde que tenia 5 años conocia a Inui y a Kokonoi,durante todo ese tiempo me fui enamorando de kokonoi.
El era muy amable conmigo y siempre jugabamos juntos....pero todo eso cambio cuando el me confeso que le gustaba otra persona...T/N:Entonces te gusta Akane...?
KOKONOI:Si!! Es la chica mas hermosa que he visto...además.de que sus ojos son hermosos y esa sonrisa...(Dijo el pelinegro con un notable sonrrojo en sus mejillas)
T/N:Ya veo.....pero...que acaso Akane no es 5 años mayor que nostros..?
KOKONOI:Eso no importa mientras haya amor!
T/N:oh....tienes razón...
KOKONOI:Sucede algo T/N...?
T/N:N-no es solo que tengo hambre...
KOKONOI:Oh! Entonces vamos a comer!
T/N:Ok..
Dije mientras nos diriguiamos a un lugar para buscar comida...pero la verdad no tenia ganas de comer...lo unico que queria hacer es ir a mi casa y tirarme en mi cama mientras lloro....ya no puedo hacer nada no? Él jamas me amara...
KOKONOI:Oye T/N porque no comes..?
T/N:Eh!? Ah..lo siento es que estaba pensando en algo..
KOKONOI:En que?
T/N:E-es que los examenes comienzan la proxima semana y n-no quiero reprobar por eso...
KOKONOI:Ah....oye tu que dices que le gusta a Akane?
T/N:Eh?
KOKONOI:Pregunto que,que regalo le puedo obsequiar para confesarle que me gusta...
T/N:Y-yo....
La verdad no podia pensar con claridad las cosas.
Mi pecho tenia un dolor punzante y cada vez se volvia más fuerte...
Y tenia la cabeza llena de pensamientos y preguntas sin respuesta..T/N:P-porque no le preguntas a Inui el podria sabes,despues de todo es su hermano no?
KOKONOI:Tienes razón!! Le preguntare a Inui!!
KOKONOI:Gracias T/N eres la mejor amiga!!
T/N:N-no es nada..(Dije con una sonrrisa de oreja a oreja)
Y en ese momento fue cuando vi a Koko correr hacia afuera del lugar para ir en busca de Inui.
Luego de haber comido todo me dirigia hacia mi casa.
Lo unico que tenia en la mente en este momento era....El solo me veia como una amiga...
Eso era lo que pensaba de mi,al llegar a mi casa fui corriendo directo a mi habitación para luego lanzarme hacia la cama abrando mi almohada mientras empezaba a derramar muchas lagrimas.
MAMÁ:T/N..? Hija estas bien.?
T/N:M-mamá....el no me quiere...
MAMÁ:De que hablas hija?
T/N:Él dijo que le gustaba otra niña.....yo solo soy una amiga...(Dije mientras empezaba a llorar más)
MAMÁ:Oh...hablas del chico que te gusta.....ven aqui cariño (Dijo para luego abrir sus brazos a lo cual yo me lanze a llorar)
MAMÁ:Tranquila cariño...no todos los primeros amores son correspondidos.....y además recuerda que siempre habra una persona maravillosa esperando por ti...
T/N:Y si esa persona nunca llega....mamá yo no quiero sentir este dolor todo mi vida....
MAMÁ:Hay bebé quieres que vayamos a hacer algo juntas?
T/N:Enserio?
MAMÁ:Si....(Dijo ella regalandome una hermosa sonrisa)
T/N:Podemos ver peliculas y tomar helado..?
MAMÁ:Lo que diga mi princesa!!
MAMÁ:Ven vamos..
T/N:Si....(Dije un poco más animada,para luego ir junto a mi mamá a la sala)
CONTINÚARA.
.
NUEVO FIC..
Y ESTA VEZ DE KOKO!!
Les juro que yo tambien llore al escribir esto.....😢.
Pero cosas mejores se acercan UwU
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA.....{Hajime Kokonoi X Tú}
FanfictionDesearia ser igual de bonita que ella..... Desearia que él me mire con esos ojos con los que él mira a Akane.... Desearia ser ella..... Pero no lo soy..... Soy T/N...no voy a caer por eso..