NARRO YO
Luego de que te pasaras llorando unas cuantas horas.
Paso todo un dia,lo que siginificaba que tenias que ir a la escuela.INUI:Oh! T/N..
T/N:Oh! Inui!! Buenos dias (Dijo la peli___ mientras iba corriendo hacia el con una sonrrisa)
INUI:Buenos dias..comos estas?
T/N:Bien!!^^
INIU:Me alegro.
KOKO:Inui!!
INUI:Um..?
KOKO:Necesito que me ayudes!
INUI:En que?
KOKO:Dime que cosas le gusta a Akane.
INUI:*mira de reojo a T/N* No.
KOKO:Que?! Pero si eres mi mejor amigo tienes que ayudarme!
INUI:Estoy ocupado,descubrelo por tu cuenta.
KOKO:Pero....
INUI:Ya dije (Dijo el pelirubio para luego tomar la mano de su amiga eh irse a su salón)
T/N:..........
Por alguna extraña razón el pelinegro sintio algo raro dentro de el al ver como su amigo sujetaba la mano de la peli____ pero solo decidio ignorarlo y seguir pensando en que darle a Akane.
....................
La hora del descanzo comenzo por lo que el pelirubio aprovecho para hablar con su amiga.
Y si el sabia de los sentimientos que tenia ella hacia el pelinegro,lo habia descubierto hace unos meses atrás.
.................MESES ATRÁS...................
Un grupo de amigos se encontraba hablando tranquilamente.
En eso la mirada de sierto pelirubio se dirige a su amiga la cual estaba muy ocupada mirando al pelinegro.KOKO:Ire por un helado ahora vuelvo!
INUI:T/N....
T/N:.........
INUI:T/N!!!
T/N:Ehhh?! Que paso!?
INUI:Has estado muy distraida.
T/N:ammm.....no es nada tranquilo.
INUI:Te gusta Koko?
T/N:.........(//°///°///)
INUI:Supongo que eso es un si.
T/N:P-porfavor no se lo digas.....
INUI:Esta bien,Puedes quedarte tranquila no se lo dire.
T/N:Muchas Gracias Inui.
INUI:No es nada para eso somos los amigos no?
T/N:Por eso te quiero!! (Dijo para luego abalanzarce contra el ojiverde y darle un gran abrazo)
INUI:Yo tambien.
Mientras que a lo lejos habia un pelonegro que miraba la ecena con un poco de celos.
Es decir...por que se sentia asi cada vez de que T/N y Inupi estaban asi...?
Acaso ellos 2 son algo?
Esas eran algunas palabras que pasaron por la mente del pelinegro para luego ir como su nada hacia sus amigos.KOKO:Oigan esto ya es aburrido....y si vamos a mi casa y les enseño mi nuevo juego?
T/N:Por mi no hay problema.
INUI:Si T/N va yo tambien.
Dijo para que luego la peli____ saltara sobre su amigo subiendose a su espalda.
INUI:T/N.....
T/N:Porfa.....
INUI:Esta bien......
CONTINÚARA.
.
Wuenas!! Como estan?
Espero se encuentren bien...😙
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA.....{Hajime Kokonoi X Tú}
ФанфикDesearia ser igual de bonita que ella..... Desearia que él me mire con esos ojos con los que él mira a Akane.... Desearia ser ella..... Pero no lo soy..... Soy T/N...no voy a caer por eso..