1
Ya tenía todo listo, espada en mano y comida en mi alforja, ya estaba listo para emprender este viaje, para rescatar a la princesa en la torre, esa princesa de la que todos hablaban. Aquella chica de cabellos de oro, ojos color rubí y belleza que volvería loco a cualquiera.
Varios habían intentado rescatarla del temible dragón que la resguardaba, pero nadie había regresado.
Los rumores se expandían diciendo que el dragón se comió a la princesa.
Otros decían que no existía tal princesa y que solo era una trampa para atraer caballeros y robarles para después matarlos. Nadie sabía que pasaba y la curiosidad me terminó comiendo.Me despedí de mi familia, de mi hermana de belleza albina, mis hermanos que parecía que peleaban y mi madre con llanto en los ojos, mi padre no estaba, y no me preocupaba.
Monté a mi caballo, listo para el viaje, comenzé a cabalgar, admirando el hermoso paisaje que tenía alrededor, aquellos árboles verdes que apenas comenzaban a dar frutos, las flores que se pareciera que bailaban con el viento, el canto de las aves y las pisadas de mi caballo.
Tras varias horas, comenzaba a oscurecerse, no sabía hacia donde ir, y mi caballo comenzaba a cabalgar más despacio.
A lo lejos logré divisar una luz, pensaba que sería una casa así que guíe a mi caballo hacia él.Tras unos minutos acercándome a la luz, vi que no se trataba de una casa cualquiera, si no de una torre, de no más de 10 metros de largo, custodiada por lo que parecía ser un dragón dormido, de escamas rojizas y doradas. A decir verdad, quería acercarme más para distinguir sus bellas escamas, pero por miedo a que despertara, decidí no hacerlo.
En lo más arriba de la torre la luz estaba encendida, no lograba distinguir bien pero no había movimiento alguno.
Tal vez sería el sueño o alguna fruta de dudosa procedencia que comí en el camino hacia aquí, pero tenía sueño. Mucho sueño. A tal grado que quería tirarme ahora mismo al suelo y dormir años. Camine un par de pasos y caí rendido al suelo del cansancio.
Al despertar estaba en una cama, tapado con una sábana carmesí con toques blancos. Olía a vainilla. No entendía lo que sucedía, menos el como llegué ahí y dónde estaba. Tardé varios minutos para caer en cuenta de que estaba en la torre de la noche de ayer... Espera... ¿Una torre?... ¿Eso significaba que había llegado a la torre en la que habitaba la princesa de los rumores?
Mi mente daba vueltas con las preguntas, la confusión y mis propios pensamientos. Tras pasado un tiempo y sacando mis propias conclusiones (las cuales no eran ciertas) decidí ponerme a investigar con más exactitud lo que pasaba y el lugar en en donde me encontraba.
Camine hacia lo primero que llamó mi atención: una ventana de un tamaño descomunal, abarcaba desde el suelo hasta el techo, aproximadamente dos metros y medio. Viendo hacia afuera vi a lo que parecía ser una chica, de cabello dorado que resaltaba con su capa roja en la luz del sol, que acariciaba a mi caballo. Inmediatamente reaccioné y busqué una salida, ella parecía ser la doncella de la que hablaban los rumores y yo no me iba a quedar aquí de brazos cruzados
Bajé lo más rápido que pude las escaleras que conectaban con la habitación a lo que parecía ser la salida, desesperado me salté escalones de dos en dos. Al llegar a los últimos escalones mi pie decidió no caer en el escalón y terminé rodando unos cuantos segundos.
Ya abajo abrí la puerta, me encontré con la chica que estaba de espaldas, aún acariciando mi caballo.
Decidí hablarle a la bella damisela para poder irme con ella y rescatarla del dragónMierda, el dragón. ¿Dónde estaba?
Apresurado le hable a la doncella rubia– Disculpe usted...
Tal vez debería hablar como se debe. O al menos saber si ella era la doncella de los tantos rumores
–Usted es la princesa?
–No, ¿Con quién crees que hablas maldito?. Soy el dragón.
Se giró dejando a la vista su cara,
e quedé helado por un momento, no entendía... La chica de los rumores... ¿Dónde estaba? Pero el dragón es un chico... Al que tengo parado justo en frente de mí... ¿Cómo había pasado esto? No entendía nada.– ¿Que? –respondió con una sonrisa en su cara– ¿Jamás habías visto a un maldito chico en tu vida? Mira tu cara, pareces un muerto
–Solo que realmente no entiendo... ¿Eres el dragón?
– ¿Tengo que repetirlo dos veces para que entiendas? Si. Soy el maldito dragón.
Quedé estupefacto, ¿Cómo era posible que el dragón se haya convertido en un chico?
– ¿Que le sucedió a la princesa?
– ¿Me acabas de llamar "princesa", maldito mitad-mitad? Jamás ha existido una princesa en esta torre. Aquí solo vivo yo.
– Entonces... La princesa de los rumores eres tú, y el dragón temible del que hablaban también eres tú...
–¿Dragón temible? -rió con fuerza mientras alzaba sus brazos- ¡Claro que lo soy malditos! Yo soy un maldito dragón gigante al que todos temen
Parecía que lo disfrutaba, y claro que lo disfrutaba.
Mientras yo analizaba todo y cuidaba a mi caballo (que por alguna razón seguía bien y tranquilo), el hacía quien-sabe-que y reía estridentemente de vez en cuando.
Me dediqué a observarlo, su cabello en forma puntiaguda eran rubios, y si se ponían a los rayos del sol, brillaban como el oro. Sus ojos color rubí resaltaban sobre su piel blanca, que si mirabas detenidamente, no tenían imperfecciones. Ninguna.
Su capa color rojiza tapaba su espalda desnuda, y sus abdominales parecían bien marcados.Me sonrojé levemente, su cuerpo parecía bien trabajado y yo en cambio, estaba flacucho, y era solo aproximadamente cuatro centímetros más alto que él.
Entonces me pregunté ¿Que hace aquí el solo? ¿Donde están sus padres? ¿Acaso tenía a dónde ir? ¿Una familia?
–Oye.. -dije dudoso- ¿Y tus padres?
–A tí que te importa mitad-mitad
– ¿Vives solo?
– Y A TI QUE?! -gritó eufórico- SI NO TENGO O SI EN QUE MIERDA TE AFECTA?!
– Yo solo quería saber...
– Ya vete, no te quiero ver.
[•••]
Aquí está <3
No es tan largo como quería y pensaba en un inicio.De verdad espero que se le logre entender y que sea de su interés
Si tienen alguna duda o no entendieron algo, puedo intentar mejorarlo <3
(1077 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Mi dragón explosivo (TodoBaku)
FanfictionInspirada en la historia "Por un libro (TodoBaku)" de @MY_REALLY_MACHINE -Usted es la princesa? -No, ¿Con quién crees que hablas maldito?. Soy el dragón.