♡● Comienzo ●♡
Cuando tenían diecisiete nunca se
imaginaron de esa manera.Es mas recordaban haberse reído cuando sus padres le decían que en el futuro estarían llenos de bebes.
Bueno al final no estuvieron totalmente equivocados pero tampoco estaban en lo correcto ya que tenían dos angelitos ...
Claro ....
Esos angelitos eran los que habían escapado por la ventana de su pieza con sabanas y casi dándole un infarto a la señora de abajo o también cuando le cortaron un mechon de cabello a su padre mientras dormia y como olvidar aquella vez que se escondieron en una juguetería por
horas en donde hasta la policía los estaba buscando.Como decia, sus angelitos no habian sido deseados y llegaron en los peores momentos. En el momento que se entero que estaba embarazado habia tenido una fuerte discusión con su novio y no estaba dispuesto a decirle.
El plan se le fue a la mierda cuando su novio encontró la prueba de embarazo en la mesita de luz mientras buscaba un preservativo.
Apenas se percató que era se quedó el shock. Se sentó en la cama mientras seguia mirando fijamente esas dos líneas.
Recuerda que lo primero que pregunto fue
- ¿Es mío? - se llevó un buen golpe
Ahora se reiria pero en ese momento la pregunta lo ofendió de sobremanera. Tanto que lo echo del departamento donde ambos vivían.
Al poco tiempo lo llamo entre lágrimas pidiendo que por favor no lo abondone y que vuelva. Actualmente le dolía en su orgullo el haber llorado por un alfa, aunque fue más su omega que el.
Los primeros meses no fueron los mas complicados. Kei lloraba solo si era necesario.
A esto chifuyu no podía ir a trabajar y Baji por trabajo casi no estaba. Esto causo que el niño no quiera soltar a Chifuyu por nada del mundo. Por lo tanto cuando a los meses el rubio se encontraba mejor y quiso ir a su trabajo no pudo, el peque se había encariñado mucho con el.
No pudo trabajar por todo un año cosa que tampoco fue dificultad para su economía ya que el consultorio de su novio se había echo algo conocido y tenía citas por todos lados.
Hubo complicaciones pero siempre se mantenían de pie, como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Travesuras :;;; Bajifuyu
Fanfictionexperiencias de baji y chifuyu siendo padres ( ◜‿◝ )♡