Wei Wuxian se encontraba en la habitación de su esposo, mirando al techo, eran casi las seis de la tarde, los grillos entonaban melodías relajadas que se filtraban por las paredes, el incienso flotaba tranquilamente en toda la pieza, llenando el lugar de un suave aroma a sándalo, pero esto no lograba calmarlo. El día de hoy se cumplía un año desde que reencarnó en el cuerpo de Mo XuanYu.
Un bufido salió de sus labios.
Pero no era el simple detalle de cumplirse el aniversario de su reencarnación lo que le preocupa, un año, un año había transcurrido desde que Mo XuanYu lo había invocado a este mundo nuevamente, un año en el que pudo limpiar su nombre y por fin disfrutar de la juventud que le quitó la guerra, un año en el que resolvió muchos problemas y un año en el que no había tenido un celo.
Soltó un suspiro, su pecho subía y bajaba lentamente, su respiración era pesada.
En su vida pasada Wei Ying había sido un alfa que ocupó el cuarto puesto en la lista de jóvenes amos, siempre se enorgullecía de eso, participó en la guerra, tocando día y noche, tenía un cuerpo moldeado por los entrenamientos en el muelle loto.
Cuando fue apuñalado metió ls órganos en su lugar y se fue caminando como si nada hubiera pasado.
Pero este no era su antiguo cuerpo, tampoco era un alfa y mucho menos tenía un cultivo aceptable, no era que se quejara de ser omega, las castas no importaban, pero había ciertas cosas restrictivas que por más que se quisiera, no podrían evitarse.
Una muy clara era el celo, el calor de un alfa no pasaba de veinticuatro horas, y solo era un poco de dolor de cabeza, encías y sentidos más sensibles. Sólo le duraba catorce horas, no era tan complicado, ¡y la mayoría de esas horas se la pasaba durmiendo! Pero con un Omega era muy diferente, su shijie estaba de cinco días a una semana en su cuarto, completamente encerrada, sólo madam Yu se acercaba a verla.
Wei Wuxian era concientes de lo que un Omega sufría en ese tiempo, dolores de cabeza, pinchazos en el vientre, sudor frío, sensación de fiebre, y el deseo de aparearse para poder mitigar los dolores. Todos en la secta Jiang eran educados con los síntomas de celo tanto de alfas como omegas, era un conocimiento que todos debían saber. Pero nunca se tomó a un omega por menos, un claro ejemplo era la señora de la secta, con un carácter muy dominante, ningún alfa se atrevía a replicarle y corrían como cachorros asustados. No, un omega nunca era menos, pero sus celos si eran delicados.
Lo primero que pensó al reencarnar el el cuerpo de Mo XuanYu fue en lo complicado que sería adaptarse, más que nada por el celo, pero resultó que eso era de lo que menos le preocuparía, luego de lo ocurrido con el cadáver del antiguo líder Nie, Lan WangJi y Wei WuXian fueron de cacería haciendo tiempo para ellos, olvidando por completo los asuntos del mundo de cultivo.
Y en esos tres meses no hubo síntomas de su celo, y sumando los tres meses que tardaron en resolver el caso del brazo, serían seis meses, al principio no le tomó importancia, después de todo habían hecho el "todos los días, son todos los días" y era normal que si tuviera un cachorro no hubiera celo.
Pero otro mes pasó y ningún síntoma de cachorro o celo, así que fueron al médico de la secta, una alfa muy amable que le hizo un chequeo completo. Pero no habían nada en su cuerpo.
Por lo que investigaron Mo XuanYu era un omega con celos puntuales y nunca se pasaba ni un día. Así que a la conclusión que llegaron fue que el cuerpo no había aceptado completamente el alma y por la misma aún no tenían un cachorro. Una teoría que podría ser bastante acertada puesto que en su olor a lotos se encontraban piscas de vainilla.
O fue así hasta dos meses atrás, cuando Lan WangJi le había mencionado que ya no podía oler la vainilla en su cuerpo. Después de eso las cosas fueron cambiando poco a poco, se volvió más meloso, restregaba su cara en la glándula de olor de su esposo, lo hacían con más frecuencia, Lan WangJi nunca le decía nada y más bien parecía disfrutarlo, consentirlo era su pasatiempo favorito.
ESTÁS LEYENDO
un día de espera
FanfictionWei Ying se encuentra en la habitación que comparte con su esposo, mientras que experimenta los primero síntomas de un celo omega.