Eran las cinco de la tarde, llevaba todo el día en la casa de la familia Reyes festejando el cumpleaños de mi medio hermano. En todo el día espere en ver a mis otros hermanos o a mi padre, cosa que no paso.
El jardín tenía un ambiente hogareño y acojedor, el viento otoñal soplaba entre los mesas amontonadas y en el cielo se asomaba una tormenta. Marco se había quedado dormido en mis piernas hace media hora, media hora que estuve hablando con su madre sobre mi padre.-¿Dónde queda si cuarto?- señale a mi hermano - Parece que va a llover y ya sabes cómo son los camiones que luego no pasan -.
- Pásamelo - dijo Ana mientras se paraba - Fue un gusto verte, Marco no te soltó ni por un segundo, es una pena que no puedas venir más seguido - mientras le pasaba con cuidado a Marco para no despertarlo.
- Ya sabes cómo es la universidad, no te da ni un respiro. Pero me pasaré por aquí en navidad - tomé mi bolso y me apresuró a la puerta antes de que saquen otro tema de conversación.
Al salir el frío era aún más notorio, me puse la gabardina y empecé a caminar. Siempre considere está zona de la ciudad muy bonita, con las calles de piedra volcánica y las casas estilo barroco; iba viendo como una pareja iba discutiendo, si tan solo tuviera un mejor sentido auditivo podría enterarme de que discuten.
- Auch - solo sentí el golpe del suelo golpeando mi trasero, ¿o mi trasero golpeando el suelo? - Disculpame no me fijé por dónde miraba, ¿Te hice daño? - dije mientras me levantaba y volteaba a ver a la persona con quién choque. Ella parecía que ni se inmutó, el golpe que me tiro parecía que apenas y la había tocado. Vestía una gabardina color azul marino que solo debaja ver qué llevaba unos pantalones olgados color negro debajo, apenas de podía ver la punta de unas botas del mismo color y parecía que acababa de caer una tormenta. Aquí no estaba lloviendo, no era tan despistada para no darme cuenta de eso. No, no estaba lloviendo.
- Serene Idylla Slytherin, I need you to accompany me to the ministry. - tomandome del brazo empezó a caminar por la calle - You have to declare his whereabouts and how he managed to hide for so long - seguía hablando mientras nos adentrabamos a una calle con poca iluminación. Dejo de caminar y me volteo a ver - Why do you look so young? -.
Tenía el cabello café oscuro y rizado atado en una coleta que parecía que iba a explotar de la presión, sus ojos color café no dejaban de verme. Debería tener entre 30 o 40 años, su mirada era penetrante, como si me estuviera regañando. Me solté de su agarre y me aleje unos pasos.
- Disculpe, ¿Sabe que esto es considerado secuestro? Aparte, quien se cree para andar chocando con la gente y luego llevarlos contra su voluntad. No ha sido nada sútil, llamaré a la policía - empecé a sacar mi teléfono mientras iba caminando hacia tras para no merderla de vista - Y obviamente me voy a ver joven, apenas voy a cumplir 20 años -.
Mientras desbloqueaba mi telefono la señora saco de su manga un palo. Camine otros pasos para atrás para alejarme de ella. Con el palo, que apenas se notaba se apuntó y por un segundo parecía que salían chispas de la punta. Apreté el botón de marcar y contestaron al instante.
-911 ¿Cuál es su emergencia? - una chica con voz melosa atendió.
- Hola, una persona acaba de jalarme a la fuerza a un calle...-
- Mi nombre es Hermione Granger, soy ministra de magia en el Ministerio británico de Magia - dijo la mujer mientras se acercaba.
- Es una loca, de seguro se salió de un manicomio o que se yo. Dice que se llama Hermione Granger, como la de Harry Potter - dije al teléfono Mientras me alejaba un poco.
- ¿Harry Potter el de las películas? - me contestó la voz por el teléfono.
- Necesito que vayas conmigo a Inglaterra para que declares tu paradero y revisemos algunas cuestiones hereditarias - dijo mientras levantaba las manos - No voy a hacerte nada -.
- Estoy en la calle 9 rumbo a la avenida 2 - dije empezando a correr a toda velocidad dirección contraria a la señora loca.
Todo parecía ir en cámara rápida, no entendía lo que decía la señorita de emergencias. Trabaja de correr a toda velocidad viendo de vez en cuando para atrás para ver si no me seguía. Llegué a la zona transcurrida, era hora pico, la gente no te dejaba ni pasar, miraba a todos lados esperando no encontrarla. Cuando pensé que la había perdido sentí como alguien me tomaba del brazo y sentía un tirón en el estómago. Todo empezó a girar y en ese momento todo se volvió negro.
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Comentenme si hay faltas de ortografía, gracias
808 palabras, son poquitas, pero siento que es un buen comienzo. Tengo esta historia en mi cabeza desde hace años, desde principio a fin. No sabía si escribirla o no, pero últimamente no puedo dejar de darle vueltas. Trate de leer un fanfic sobre Harry Potter para comenzar pero nada se comparaba con la idea que tenía y no digo que no sean bueno, hay muchos hermosos. Pero realmente no se me hacían lo suficiente entretenidos como para atraparme, así que aquí estoy, haciendo la historia perfecta donde entró en Harry Potter.
Yo soy de México, así que puede que utilice palabras o modismos mexicanos, así que pido una disculpa si no eres de México y no me entiendes. También trate de no mensionar lugares mexicanos y poner algo más "universal" para que el lector, si es que alguien lee esto, sienta que está en su país, ya que es eso lo que quiero transmitir.
Tenía una antigua cuenta con algunos escritos, pero perdí la contraseña y como está es mi cuenta de lectura pues mejor me quedo solo con una.
No se si publique rápido o no, la universidad y la vida de adulto no da mucho tiempo para eso pero intentaré que sea pronto. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Tiempo De Plumas
FantasySlytherin: Es inevitable, han sucedido todas las circunstancias para llegar a este punto. Tuve una visión más nítida, ya no hay vuelta atrás. Se que no te importa lo que pueda pasar pero no voy a permitir que le hagan daño a mi hija. La desición la...