Be Mine

66 10 0
                                    

"Ni siquiera la distancia lograra desaparecer este inmenso amor, estoy atado a ti, destinado solo para ti"

"Ni siquiera la distancia lograra desaparecer este inmenso amor, estoy atado a ti, destinado solo para ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flash-

Estaba cansado de cada rumor, de las incomodas sesiones fotográficas, de la terrible sensación de su pecho al oprimirse cada que lo veía actuar así, tras el lente de la cámara, por que era demasiado simple y claro para cada integrante del grupo que Min Yoongi solo es de él, más sin embargo parecía que para  ese "alien" no estaba claro del todo, Kim Taehyung seguía asiendo "eso", acercarse mucho a lo que se supone es solo de él, de tocar con sus manos lo que solo él poseía derecho de acariciar. Toda la banda observaba con cierto temor al azabache cual yacía sentado en algún rincón de aquella habitación, puesto que el aura que emanaba Jungkook en ese momento solo indicaba problemas, tanto para Yoongi como para Taehyung, los cuales no dejaban de mirarse de esa manera amorosa, abrazándose cual si fuesen pareja, Kook bufo rodando la mirada, sus celos estaban a nada de llevarlo a una posible pelea con su actual pareja, pero aquel par parecía no notar lo evidente, se movió incómodo cruzado de brazos, Min susurraba en el oído de Taehyung el cual reía apenado y eso solo provoco que el menor  se reincorporara de aquel sofá saliendo molesto de aquel lugar con un fuerte portazo el cual llamo la atención de todos los presentes.

-Fin de flash-

No era ningún secreto que Jungkook y  Yoongi estuviesen juntos desde hace ya 2 años, y que su relación era como casi todas las parejas, con discusiones, reconciliaciones, momentos buenos y malos, pero hacia ya tiempo que el par se la vivía entre d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era ningún secreto que Jungkook y  Yoongi estuviesen juntos desde hace ya 2 años, y que su relación era como casi todas las parejas, con discusiones, reconciliaciones, momentos buenos y malos, pero hacia ya tiempo que el par se la vivía entre discusiones en las cuales siempre había un tercero y ese día no había sido la acepción, Suga se vio obligado a pedir un descanso para así ir tras el menor, Tae le miro curioso al momento en que Min salía entre risas nerviosas, corrió por los pasillos imaginaba que sucedería, gritarían, dirían cosas de las cuales luego se arrepentirían de haber dicho y terminarían besándose, pero el ya estaba cansado de todo eso, las discusiones cada vez eran mucho mas frecuentes debían parar aquello antes que ocurriese una posible ruptura.

Con pasos menos veloces se detuvo frente a una puerta, la cual tenia escrito con letras luminosas el nombre del grupo y mas arriba de eso decía "camerinos", suspiro apretando con fuerza las manos, se requería valor para poder encarar a su celoso novio, tomo el pomo y lo giro, abrió solo un poco la puerta asomando así su cabeza.

•Be Mine•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora