(Título no oficial)
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
La última vez que corrieron el uno hacia el otro, tardaron ochocientos años. Esta vez solo fue en un instante. El cielo nocturno brillaba con mil luces, y las dos figuras, una roja y otra blanca, abrazadas así, valían más que mil palabras. Hasta que llevó a Hua Cheng de vuelta al Santuario PuQi , Xie Lian seguía mirando fijamente a Hua Cheng y aferrándose a él, como si en un abrir y cerrar de ojos, si lo soltara, Hua Cheng se convertiría de nuevo en mil mariposas de plata y desapareciera.
Hua Cheng volvió a estrechar a Xie Lian entre sus brazos, frotando su cabello, y dijo con voz cálida:-“Gege, no tengas miedo”.
Xie Lian se enterró en el pecho de Hua Cheng, respirando con avidez su aroma, aún dudando en calmar su corazón, y frotando sin descanso su cabeza contra Hua Cheng.
Hua Cheng volvió a besar la frente de Xie Lian:- “Dije que volvería, también dije que nunca te dejaría, gege, créeme”.
Los ojos de Xie Lian aún no se habían secado de las lágrimas, y miró a Hua Cheng, todavía con el mismo rostro tan suave que estaba a punto de derretirse, todavía con los mismos ojos que no ocultaban su amor por él.
Xie Lian levantó la mano y trazó la frente de Hua Cheng con sus dedos, pasando por encima de sus cejas, cruzando el puente de su nariz y deteniéndose finalmente en sus dos finos labios. Algo se agitaba y clamaba en su interior, como si algo abrumador estuviera a punto de derramarse, y como si necesitara algo para llenarlo.
No podía contenerlo, y no quería hacerlo.- “San Lang …Mm.”
Xie Lian se puso de puntillas y besó a Hua Cheng, se separó un poco de él y dijo:
-“No estoy pidiendo prestado el poder mágico, simplemente quiero besarte.”
Sin más, Xie Lian volvió a presionar sus labios contra los de Hua Cheng, impaciente. Hua Cheng tomó la cintura de Xie Lian y le permitió chupar y frotar sus labios torpemente, devolviendo el beso con una sola caricia. Hua Cheng abrió ligeramente la boca y Xie Lian tuvo la tentación de explorar la mitad de su lengua, sin saber que la otra persona había estado esperando ese movimiento durante un tiempo, y en el momento en que la punta de su lengua lo tocó, Xie Lian se estremeció y su cuerpo se puso medio blando al sentir la electricidad.
-“Mmm ……”
Xie Ren estaba un poco inestable sobre sus pies, sus manos estaban alrededor del cuello de Hua Cheng, medio inclinado, medio apoyado en él, inconscientemente retirando algo de la boca de Hua Cheng, pero Hua Cheng fue tras él, molestándolo implacablemente, tentándolo.
Xie Lian sólo sintió que le chupaban la lengua, le mordían y le lamían en un momento, inconscientemente entrelazado con Hua Cheng, como si estuviera en una nube, ligero y suave. Sólo después de un largo rato los dos separaron sus labios a regañadientes, y Xie Lian se dio cuenta de que cierta parte de su cuerpo hacía tiempo que había sufrido una increíble transformación y florecia contra los muslos de Hua Cheng, Y su pelvis también estaba siendo empujado contra Hua Cheng.
Había una débil llama bailando bajo los ojos de Hua Cheng, pero aún así se obligó a separarse un poco del cuerpo de Xie Lian. La mente de Xie Lian entró en pánico y se apretó nerviosamente contra Hua Cheng de nuevo. La vergüenza física hacía tiempo que había sido superada por el pánico de dejar a Hua Cheng, y aunque hacía tiempo que sus mejillas estaban enrojecidas por la vergüenza y su respiración estaba desordenada, seguía sin querer separarse de Hua Cheng ni un solo momento. Y ya no quería ocultar el vergonzoso deseo que sentía por el rey fantasma.
Xie Lian simplemente empujó a Hua Cheng en la altar divina, a horcajadas sobre su cuerpo, su voz temblorosa, pero sus ojos incomparablemente firmes
ESTÁS LEYENDO
FanFic HuaLian
FanfictionEsta el rumor de que este fanfic fue escrito por MXTX en realidad no estoy segura de esto, así que léanlo sin tener tantas expectativas, la traducción es mía del chino al español sigue bajo corrección. Hua Cheng y Xie Lian se reencuentran después de...