Profesores

610 52 3
                                    

.・。.・゜・.・・゜・。.。.・゜・.・・゜・。..・。.・゜・.・・・゜・。。.・゜・゜・。..・。・.・・゜・。..・゜・。.・・゜・。..゜・.・・゜・。・.・゜・。...・゜・.・・゜・。・.・゜・。..・。・。
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Perú   2⃢7 ・゜・.・・・゜・• ˚ .
・。..・。.・゜・.・・・゜・。。.・゜・.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ U.S.A  3⃢0  .・゜・. 。。.・゜・.∙• ・。.・゜・.・・・゜・。。.・゜・゜・。..・。・.・。.・゜・.・・゜・。.。.・゜・.・・゜・。..・。.・゜・.・・・゜・。。.・゜・゜・。..・。・.・・゜・。..・゜・。.・・゜・。..゜・.・・゜・。・.・・゜・。...・゜・.・・゜・。・.・゜・。.

                    【Kuyakuykim
  ──────────⊹⊱✫⊰⊹──────────

N.O

Era ya tarde o como las 4 o 5 de la tarde, en un colegio el cual ya todos sus alumnos ya habían salido se encontraba un joven bicolor revisando algunas cosas antes de irse, el pensaba que estaba solo, o bueno derrepente estarían los de limpieza o el conserje, no sabía del todo pero pensaba que era el único profesor, estaba cansado, era muy agotador lidiar con adolescentes, eran rebeldes, algunos claro, pero la mayoría eran rebeldes, el se sorprendia  del comportamiento ya que en sus tiempos no eran así..., ya saben típica historia que te cuentas tus padres de su niñez o adolescencia en una escuela Latina, el bicolor estaba tan metido en sus asuntos, viendo papeles y revisando algunas cosas que estudiaría con sus alumnos otro día, así que ni se dio cuenta cuando un joven amricano entró, lo había escucho, eso estaba claro ya que la puerta siempre rechinaba cuando alguien entraba, primero le dio un micro infarto ya que pensaba que era el único, no podrían haber sido ni el conserje ni los de limpieza ya que ellos nunca andan por donde se encuentra, cuando vio hacia la puerta se dio cuenta de el otro profesor.

– Por la Pachamama, me asustaste horrible, hay que modales son estos,mil disculpas profesor — Dijo algo agitado el peruano.

Hey tranquilo, yo debería ser el que me disculpe, después de todo tuve que tocar, pero... Donde quedo la confianza Perú? Jaja...digo ya que vamos trabajando en el mismo colegio casi 3 años — dijo el joven americano con un tono algo burlón

U.S.A sabes que siempre soy formal, y más contigo pero si tu me das el permiso de decirte así, lo digo con gusto, no es desconfianza, ya que cómo te digo, siempre fui así con todos, cambiando de tema, que haces a estas horas por acá? Pensé que era el único profesor, por eso me asuste cuando entraste — dijo el peruano con algo de intriga y mirando directamente a los ojos del americano

– Bueno si te soy sincero, ya me iba hasta que me acorde que tú siempre te quedas hasta tarde y decidí venir a buscarte y como casi nunca nos vemos por el trabajo, apesar de que trabajamos en el mismo lugar, entonces pensé en que podríamos salir para ponernos al día sobre nuestras cosas y eso — dijo el americano un poco sonrojado y nervioso.

– Me parece bien, como dices, casi nunca nos vemos y la verdad necesito al menos un respiro y un café, y que mejor que salir con uno de mis compañeros de trabajo y amigo — dijo el peruano con su típica sonrisa de Ángel.

– Claro... una salida de amigos nunca esta mal... — dijo el americano casi susurrando para que el peruano no lo escuchará.

[ En Un Restaurante ]

Los dos jóvenes se encontraban hablando sobre el trabajo y una que otra cosa personal mientras esperaban que le traigan sus pedidos, el peruano estaba tranquilo, pero el americano estaba algo nervioso aunque lo intentara ocultar, la sonrisa del peruano y los ojos del peruano lo ponían así, si que estaba enamorado de ese joven bicolor.

✍︎ 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora