365 51 6
                                    


Un estadounidense se encontraba caminando de aquí para haya en esa sala , después de unos 30 minutos sale un doctor

Doctor , dígame que paso?? Que tal fue? POR FAVOR NO SE QUEDE CALLADO , HABLE!!

– Tranquilo... , felicitaciones , su esposo e hijo están a salvo, su hijo nació sano y su esposo no tuvo ningún problema .

– Gracias , muchas gracias dijo para después abrazar al doctor – cuando los puedo ver??.

– en unas 5 horas , el paciente necesita descansar , debería ir por mientras a descansar , estuvo toda la noche acá , deseguro debe estar cansado , o vaya a comer algo, vi que no se fue ni a tomar un café.

–Gracias por la recomendación, eso hare , muchas gracias nuevamente dijo para después retirarse.

.
.
.

Cuando el estadounidense llegó al restaurante pidió algo y después de eso decidió llamar a su suegro.

-Aló? - dijo USA
             
-Aló - hablo España - COMO SE ENCUENTRA MI HIJO!!? , HABLA!? 

-Señor , la operación fue un éxito, usted es abuelo... - dijo para después comenzar a llorar de felicidad.

-sniff-  -enserió? USA solo por esto te agradezco.., cuando podre ver a mi nieto?

-Todavia no lo se, ahorita mismo Perú se encuentra descansando y el bebe también.

-Esta bien , pero en cuanto se pueda recibir visitas me avisas , esta bien??

‐Esta bien señor , adiós.

‐Adiós.

Después de cortar la llamada llegó su pedido así que se puso a comer , después de eso se dirigió a su casa , decidió ordenar el cuarto del bebé así que para cuando llegue pueda estar dormir tranquilo.

[•••]

Los meses pasaron, la familia del peruano y del estadounidense querían mucho a él pequeño usper .

Usper ya iba a cumplir 1 añito , Perú estaba tan feliz de ver a su pequeño jugando con U.S.A. , las cosas fueron mejorando, no tenían problemas económicos, el amor entre U.S.A. y Perú nunca se acabó y Usper crecía fuerte y sano...

Todo era muy lindo

Parecía sacado de un sueño de hadas...

Tristemente uno tuvo que morir

Perú

Perú...

El pobre de Perú.

Tuvo un accidente automovilístico cuando estaba de regreso a casa con comida para su familia, cuando se choco con un auto que venia a toda velocidad..., si tan solo el auto no se hubiera incendiado el podría seguir vivo, pero una fuga de gas hizo que el falleciera...

Usper no entendía por qué su papi nunca más regreso , el solo tenía 3 años , no entendía mucho, aunque le dolia mucho ver a su papá llorar , y más cuando le preguntó en dónde estaba su papi y por que lloraba.

U.S.A. estaba destrozado, simplemente no podía asimilar que Perú había muerto, los doctores intentaron hacer todo lo posible, pero las quemaduras eras muy fuertes, tenía muchas fracturas y había perdido mucha sangre, aparte que lo habían trasladado muy tarde hacia el hospital, era triste saber que el amor de tu vida ya no regresaría nunca más...

[•••]

El velorio... , Usper estaba en los brazos de su papá el cual estaba vestido de negro, iban a enterrar a Perú, U.S.A. no quería ver que su pequeño lo viera llorar, ya no , el no quería que su pequeño se ponga triste, la familia de ambos vinieron también a despedirse de Perú , la familia de Perú estaba destrozada, España lloraba pidiendo disculpa por todo lo que le había hecho en el pasado y lamentándose no haber pasado más tiempo con el en su niñez , la familia de U.S.A. se disculpaban con el y les daban su apoyo , sabían que esto era muy difícil de aceptar para U.S.A.

La gran mayoría ya se había retirado y U.S.A. supo que tenía que despedirse por última vez de su amado esposo, Francia se ofreció cargar a Usper y llevárselo a otro lado para que U.S.A. tenga más privacidad y pueda hablar con su amado por última vez.

[•••]

12 años desde la partida de Perú.

Usper tenía 15 años y U.S.A estaba celebrándolo con el y con una foto de Perú, Usper nunca se llegó a olvidar de su papi y U.S.A menos , siempre lo tuvieron en el corazón , U.S.A nunca se hecho al abandono ya que sabía que Perú hubiera querido que saque adelante a su pequeño usper, en esos 12 años el no volvió a tener otra pareja, tubo muchos pretendientes pero el no quería tener otra pareja, estaba bien con su hijo y con su pareja que ahora se encontraba en su corazón.

[END]

                                                 

✍︎ 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora