» 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊 ⁰¹ ¡!

438 52 1
                                    

Cuando Felix decide

hablarle el mismo
A CB97

❀.°• ─ ─ ─ ─ ─
.

Felix frunció el ceño mirando a la pantalla de su teléfono y acto seguido, alzó su vista hasta las ventanas del comedor, las cuales daban a un pequeño lugar con arboles del instituto.

Pudo ver a Bang Chan ponerse evidentemente nervioso cuando sus miradas chocaron, para luego pedirle a ese tonto chico hermoso ir a caminar.

El rubio se encontraba en el comedor, era la hora de almuerzo y él con sus amigos, Jisung y Jeongin, se pasaban la hora entera sentados en aquella mesa, ya que luego de comer, aprovechaban de jugar o estudiar... no les importaba mucho el bullicio del ambiente, les gustaba estar allí, específicamente en esa hora.

Pero el pecoso estaba frustrado, llevaba un semana esperando al mayor, por un simple y mísero saludo... pero a ese chico "carademodelo", le había conocido esa misma semana y ya parecían uña y dedo de lo pegados que andaban para todas partes.

– si sigues poniendo esa expresión, vas a quedar arrugado desde joven – se burló suavemente Jisung, viendo que su amigo llevaba unos cinco minutos con la misma mueca.

– vas a parecer una oruga – le siguió Jeongin, haciendo que ambos jóvenes rieran ante la comparación.

Felix les miró mal.

– no soy una oruga... – murmuró, algo dolido.

Si, su nivel de frustración era tan grande, que nisiquiera pudo captar que sus amigos solo le estaban jugando una broma como cualquier otra, no se estaban burlando ni comparándolo de mala manera.

Jeongin y Jisung se miraron y lo comprendieron.

– claro que no, lo que si eres, es un pollito hermoso con cara de angel – arregló el menor de todos.

– pero si estas todo el tiempo con esa mueca de enojo, te arrugaras y seras un pollito hermoso sin cara de angel – completó Jisung.

Esta vez, Felix si rió.

– lo siento, chicos, estoy algo sensible... – se disculpó, bajando un poco la mirada.

Guardó sus cosas en su bolso y se dispuso a esperar a que toquen el timbre para terminar la hora de la comida.

– ¿es por Chan? – preguntó el chico de mejillas gorditas.

– obviamente es por Chan – interrumpió el pelinegro.

Felix suspiró y asintió, dándole la razón a ambos.

– debes hablarle tú mismo si quieres que interactuen pronto – el mayor de los tres se encogió de hombros – en las reuniones de banda que hemos tenido esta semana, de lo único que habla es de ti y de lo mucho que le cuesta acercarse... Bin y yo tratamos de decirle que simplemente lo haga, pero es un gallina en lo que a ti respecta – aconsejó Jisung, riendo por lo último.

15:03 pm [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora