La hermosa tarde soleada se había convertido en una tarde lluviosa, T/N quien estaba entrenando camino hacia la UA, tenía muchas cosas que pensar y decidió caminar bajo la lluvia.
-Maldito imbécil-decia la chica en voz baja-por que?, No tenía que confiar en el de nuevo, pero claro a la imbécil de mi se le ocurre confiar en un estúpido como Monoma, pero... También era obvio, no íbamos en el mismo gru...
Se detuvo antes de terminar la frase, pues se percató de un hombre más alto que ella, Delgado y de hermosos ojos carmesí, estaba sentado debajo se un árbol.
Con las manos extendidas hacia enfrente tocando la lluvia.
POV: LectorCuando lo ví, me detuve inmediatamente, pues nunca había visto a alguien con ojos como los de el, claro, incluso Kirishima tiene los ojos de una tonalidad roja... Pero el, tenía algo en ellos que podría describir.
Sus hermosos ojos carmesí me miraron y no pude hacer más que quedarme quieta y sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-H-hola, soy T/N...P-perdón por mirar... Y-yo solo iba pasando y me llamaste la atención.
Estupida como dijiste eso, pensé pues los nervios eran muchos, era alguien extremadamente interesante, no podía deducir quien era, pues la expresión en su cara no dejaba leerlo mucho.
El solo me gruño con fastidio y dejó me mirarme.
Eso lo tome como una señal de que tenía que irme, así que continúe mi camino.
POV: Narrador
La chica continuo su camino, ahora no pensaba en Monoma si no los ojos carmesí que tanto la habían intrigado.
Su tranquilidad duro poco, pues después de caminar unos metros sintió una mano fría rodear su cuello.
-Si te atreves a hacer algo te tocare con todos mis dedos. Y sabes que pasará? Te convertiras en polvo- dijo su contrario apretando más fuerte el cuello de ella.
T/N sin poder hacer nada, no lo quedo más que no activar su quirk, sin embargo reconoció al instante la voz ronca que le hablaba.
-E-eres el chico del árbol ¿no?, tu voz...
-entonces, te llame la etencion ¿no?, dime... Que te intrigó de mi?, el echo de que te puedo matar con solo un toque o... Que soy un asesino?
La chica solo trago saliva al escuchar lo último
E-es un asesino? Que? Moriré aquí? No me matara cierto? -pensaba la chica sin control
-pero, tranquila, no haré nada... Sabes? Eres muy linda y ese tragesito de héroe que traes, prendió algo en mi-dijo susurrando a el oído de la chica quien al instante se estremeció.
Sin darse cuenta de un momento a otro se encontraban en un bar, con solo 4 personas.
-Escuchen imbéciles, ella será una nueva integrante del equipo. quiero que la reciban bien y no la maten por favor.
Toga: waaaa! Una nueva amiga!!! Como te llamas?? Vamos a ser mejor amigas ¿verdad que si? -dijo la rubia que al instante corrió a abrazaría.
Dabi: maldita mocosa, dejala en paz-dijo el pelo negro intentando quitar a toga de ti.
Toga: El es Dabi, es un poco molesto pero te caerá bien cuando lo conozcas en verdad-dijo dando un paso hacia atrás
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero 💥One shots💥
Fanfiction-historias continuacion de headcanon en tiktok -contenido 🔞 -perdón por las faltas de ortografía, intentaré no tenerlas -Contenido Soft -yo avisare cuando sean 🔞 -espero y disfruten -link tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8dqcapo/ -MUCHAS GRACIAS P...