A Waltz for Four

3.5K 164 25
                                    

Advertencia: esta lectura es sumamente explícita, así que para evitar incomodidades le voy a hacer como en AO3 y le voy a poner etiquetas de contenido:

Poligamia, blood drinking, fingering, cunnilingus, strap-ons.

Es increíblemente fácil perderse en la dicha de la madrugada, donde el sol lucha ferozmente para entrar en la barrera de las cortinas de tela a través del cristal manchado de la ventana cerrada. Por lo general, Donna se levanta temprano, se despierta antes de que el sol salga por encima de la línea del horizonte para saludar a los árboles que esperan debajo y que se empapan ansiosamente en el calor después de una noche larga y amarga. Eso era generalmente, sin embargo, ya que el frío sinuoso goteaba sus despiadados dedos a través de la tierra del bosque estéril con la llegada del invierno, ya que convenció a los árboles, uno por uno, de cambiar sus hojas y dejarlas caer donde serían devoradas por la tierra a la espera de la próxima primavera. En tal estado de clima, donde la brisa ya no jugaba con las hojas, Donna no podía evitar acurrucarse más entre las sábanas, murmurando disparates en italiano mientras una risita resonaba por encima ella.

—Entonces, ¿por fin estás despierta hm?

Bromista, suave, con el zumbido de una sinfonía en clave como si las notas se alinearan a la perfección en la combinación perfecta de armonías. Aún así, siguió adelante con la misma melodía, sin un final aparente a la vista mientras la directora agitaba su bastón para dejar que la música continuara. El ronroneo solo se vuelve más fuerte cuando la ventrílocua se acurruca más cerca y gime.

—¿Cuánto tiempo llevas despierta?

—Mucho más tiempo de lo que tú lo estás.

—Qué específica.

—Lo sé, querida.

De todas las hermanas, uno no esperaría que Bela respondiera de una manera tan divertida. Por lo general, está en el punto, rigurosamente severa, con la cabeza en alto con orgullo que podría poner celosa a la realeza. Es bastante cuidadosa con su apariencia, siempre queriendo que su impresión salga audazmente formal como la hija mayor y mano derecha de su madre, rara vez del tipo que se descarrila como sus hermanas y hace un lío frente a los demás. Pero esa es la parte divertida de estar con Donna: se le permite perder un poco el control.

—¡Ay! —Bela sisea, haciendo que Donna se ría en su hombro mientras la hermana mayor Dimitrescu se aparta de donde Angie le había pateado la espinilla. De alguna manera, durante la noche, la muñeca había migrado de los brazos de Donna a las piernas de Bela, luchando contra las extremidades pálidas mientras dormía. La hermana repite la acción cuando Angie, adormilada, vuelve a patear su pierna con una fuerza sorprendente en unas extremidades tan larguiruchas. Una cadena de galimatías italianas sale de la boca de la muñeca mientras su cabeza cae perezosamente hacia un lado, una pista de ronquidos abandona su pequeño cuerpo cuando no se despierta.

—No estoy segura de lo que esperabas, amor. —Donna soltó una risita, hundiendo su rostro más profundamente en el hombro de la mayor.

—No entiendo cómo te las has arreglado para dormir con una muñeca todos estos años. ¿Alguna vez te ha dado un ojo morado? —Bela gime levemente mientras se agacha para frotar su pierna adolorida, mirando a la muñeca con una sutil diversión que solo le hace cosquillas en las esquinas de sus ojos entrecerrados.

—No, ella nunca ha hecho eso, sin embargo, una vez me abofeteó.

Bela no pudo evitar mirar fijamente a la ventrílocua. ¿Cómo podría seguir durmiendo con la muñequita si se lastima? —Tal vez deberías usar una armadura para ir a la cama —bromeó.

Baile De CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora