➽𝙉𝙄𝙉𝙀𝙏𝙀𝙀𝙉
˚ ⊹ · * ✧ ⋆ · * . · . · · .. . . · + · * ✫ * ⊹ * ˚ . . · ⋆ * . * . . · . · . * · . · · + . · ** ˚ . . + · ⋆ * . * . . · . · . *
˚ ⊹ · * ✧ ⋆ · * . · . · · .. . . · + · * ✫ * ⊹ * ˚ . . · ⋆ * . * . . · . · . * · . · · + . · ** ˚ . . + · ⋆ * . * . . · . · . *˚ ⊹ · * ✧ ⋆ · * . · . · · .. . . · + · * ✫ * ⊹ * ˚ . . · ⋆ * . * . . · . · . * · . · · + . · ** ˚ . . + · ⋆ * . * . . · . · . *
—Pero, ¿qué mierda?
Giro mi cabeza exageradamente, sorprendida de que mi cuello no se haya roto.
—Josh, que susto, deberías de empezar a llamar a las puertas antes de entrar.
—¿Qué estabais haciendo tan cer-? —Tapo su boca rápidamente y lo giro hacia la salida.
—Bueno, adiós Vinnie. Nos vemos en tu cumpleaños. —Empujo el culo de Josh para comenzar a andar.
Noto algo húmedo en mi mano y la aparto mirándolo con una mueca de asco para limpiarme en su camiseta mientras él se ríe.
—Entonces… —Lo corto de nuevo y señalo en frente.
—Me tengo que ir, mi Uber ha llegado. No te olvides de venir a buscarme para ir a la fiesta. —Beso su mejilla y me voy corriendo.
Atravieso a todas las personas hasta llegar a la salida, en dónde me espera un Uber a quien le doy mi dirección del hotel.
Tardo casi cuarenta minutos para por fin estar en el ascensor subiendo hacia mi habitación mientras le escribo a Josh diciéndole mi dirección y la hora a la que quiero que venga. Aún quedan dos horas para que me tenga que ir.
Me tiro a la cama boca arriba mientras toco mis labios y sonrío. He besado a Vinnie.
Espera.
HE BESADO A VINNIE.
Cojo la almohada y la pongo en mi cara a modo de frustración. ¿Y si he destrozado nuestra amistad por aceptar su reto? ¿Y si su reto en realidad era una sola broma y yo me lo he tomado en serio?
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝘆 𝗼𝗵 𝗺𝘆 ┃ ⱽⁱⁿⁿⁱᵉ ᴴᵃᶜᵏᵉʳ
Fanfiction━━━━ 𝘮𝘺 𝘰𝘩 𝘮𝘺 ⌑ vinnie hacker fanfic! ׂׂૢ༘ ۵ ❛ Dicen que le gusta pasar un buen rato Él cobra vida a medianoche Mi mamá no confía en él Él está aquí por una cosa Pero yo también ❜ © -sweetbiebs ‖︎ 2021 ❬ vinnie hacker x female oc ❭ ♡ n...