Todos los presentes miraban como es que el carro del Toretto mayor llegaba de primera mano siendo seguido de los otros participantes.
Gritos de alegría salieron de las gargantas de los espectadores quienes se acercaron a Dominic siendo recibidos por felicitaciones.
━━━━ Te lo ganaste ── Héctor se acercó. ━━━━ ¿Lo aremos otra vez? ──. Pregunto Dom extendiendo la mano.
━━━━ Ten ──. El dinero fue depositado en su mano. ━━━━ Cuando quieras.
━━━━ ¡Que carrera! ── Exclamó Jesse con emocion.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝙻 𝙰 𝙻 𝙸 𝚂 𝙰 𝚃 𝙾 𝚁 𝙴 𝚃 𝚃 𝙾
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
━━━━ Que guarde el dinero mi hermana .── Me dio el dinero ━━━━ Cuéntalo.── Lo iba a contar cuando escuche el carro de Brian, el cual apenas había llegado.
Toque el hombro de Mia, ella volteo a verme. Le extendí el dinero, lo tomó con cara de confusión, le di una sonrisa para alejarme de ahí.
Brian se bajó de su auto con una sonrisa plantada en su rostro, lo miraba con burla, todos lo miraron dejando de lado las felicitaciones a Dom.
━━━━ ¿Qué?, ¿Te divertiste?.── Jesse se recargo en el auto preguntándole.
Abrió el cofre, de este salió humo, hice una mueca cuando el humo llegó a mis fosas nasales, moví mi mano de un lado a otro serca de mi nariz, tratando de disipar el humo.
━━━━ ¡Wooo! ──. Exclamaron, Dom quién estaba a mi lado miró a Brian seriamente, el en cambio estaba sonriendo.
━━━━ ¿De qué te ríes?, ¿Qué te pasa? .── Pregunto al verlo reír.
━━━━ Es que... Casi te ganó .── Reí burlonamente, el me miró aún con su sonrisa, todos empezaron a reír ante lo dicho por el rubio.
━━━━ Casi me ganas, no me digas .── Dom lo señaló ━━━━ Estas soñando, ni siquiera controlaste el auto.
━━━━ ¡Uh! .── Empezaron a soltar abucheos, el rubio los miró borrando su sonrisa.
« Se te borro la sonrisa~ »
━━━━ Hiciste los cambios como tu abuelita los haría .── Paso detrás de él, Brian se acercó al cofre posicionándose a un lado mío, le di una mirada de reojo.
━━━━ El casi me gana .── Se burlaron — Ahora mis mecánicos locos y yo, tendremos que desarmar el motor y reemplazar los émbolos que quemaste.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐂 𝐎 𝐃 𝐄 ── 𝙱𝚁𝚈𝙰𝙽 𝙾'𝙲𝙾𝙽𝙽𝙴𝚁
Fanfiction𝐀 𝐂 𝐎 𝐃 𝐄▮𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐝𝐢𝐠𝐨 𝚂𝚊𝚢: 𝙻𝚊𝚕𝚒𝚜𝚊 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎, 𝙻𝚊𝚕𝚒𝚜𝚊 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎. 𝚃𝚎𝚕𝚕 𝙼𝚎: 𝙻𝚊𝚕𝚒𝚜𝚊 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎, 𝙻𝚊𝚕𝚒𝚜𝚊 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎. ▬▬▬▬ Porque Ella Ya Tenía Un ...