México año 1995En una gran ciudad de la Ciudad de México en un hospital para ser específico una mujer de pelo castaño,ojos azules estaba en una sala de parto ya que daría a luz,al lado de ella había un hombre de pelo negro y ojos cafés,él es el esposo de la mujer,una de las enfermeras que estaba ayudando en la labor de parto habló.
Enfermera:puje más fuerte señorita Sara-lo dijo muy nerviosa,la mujer ya conocida como Sara grita.
Sara:¡Eso hago!¡AAAAH!-el hombre que sostenía su mano habló.
Hombre:Vamos amor tú puedes-lo dijo adolorido ya que su esposa le apretaba la mano muy fuerte.
Sara:¡Eso hago Diego!-lo dijo muy adolorida.Pasaron unas horas en la sala de parto,Sara por fin dio a luz a un bebé muy lindo de pelo café,dejaron que Sara y Diego vieran a su bebé se llenaron de gran felicidad ya que cuando se casaron quisieron un hijo.
Diego:¿como lo llamaremos?-lo dijo muy feliz.
Sara:mm que te parece "Manuel"-lo dijo muy feliz y con una sonrisa.
Diego:suena bien,entonces su nombre será "Manuel" López Brody-lo dijo con una gran sonrisa,al pasar tres días dieron de alta a Sara y los tres se fueron a su casa para ser muy felices,los años pasaron y fueron muy felices Sara y Diego,un día Manuel y sus padres fueron a un lugar conocido como "El bosque de las mariposas",los tres se la pasaron muy bien ya que Manuel le gustaron mucho los caballos y las mariposas,a los 4 años Manuel fue a su primer día de clases en el Kínder.
Día de clases/kínder Año 1999
En la casa de Manuel,eran las seis de la mañana la señora Sara junto a su esposo Diego Brody se despertaron para ir a trabajar,Diego se puso un uniforme de trabajo ya que el era un empresario de los Estados Unidos y viajó a México para divertirse pero conoció a Sara,se enamoraron y se casaron (Fin de el cuento XD)Sara se puso un uniforme de enfermera para ir a trabajar a un hospital,Sara fue a la habitación de su hijo para levantarlo para llevarlo a la escuela,cuando entró vio que su hijo dormía plácidamente ella dio una sonrisa maternal se acercó a la cama de su hijo.
Sara:hijo despierta-lo dijo con un tono suave mientras lo movía con suavidad.
Manuel:cinco minutos más mamá-lo dijo aún dormido.
Sara:si no te levantas te perderás los panqueques de arándanos-lo dijo con una sonrisa algo burlona.
Manuel:¡no mamá!-lo dijo parándose de golpe,se puso una ropa cómoda y se fue rápido a la cocina,Sara solo soltó unas cuantas risitas,los tres ya estando en la cocina desayunaron panqueques de arándanos,pero Manuel los comía con mucha alegría sacándoles unas sonrisas a sus padres,cuando terminaron de desayunar se cepillaron para irse a sus respectivas actividades.
Diego:hijo buena suerte en tu primer día de clases-lo dijo con una sonrisa.
Manuel:gracias papá-lo dijo muy feliz.
Sara:bueno,vámonos hijo-lo dijo tomando las llaves de un auto.
Manuel:si mami-Los tres salieron de la casa y fueron a su auto,para ser específico era una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero en Cobra Kai
FanfictionEsta es la historia de un chico que vivía en un pueblo de México,pero por cosas del destino fue a estudiar a Los Ángeles sin imaginar que en ese lugar tendría una gran aventura. ADVERTENCIA La historia,y los personajes de Cobra Kai no me pertenecen...