Cap 4 "Salida con mis amigas,Cobra Kai esta abierto"

203 10 2
                                    


Después de que Manuel tuviera su primer día de clases se dirigió asía su casa pero este estaba pensando un poco al recordad y ver cómo samanta estaba nerviosa al hablarle.

Manuel:me pregunto porque Sam actuaba así cuando me hablaba,bueno tal vez no sea de importancia así que apresuraré rápido para entrenar un poco y prepararme para salir mañana con Sam y con Emily-esto lo dijo en un tono tranquilo y con una sonrisa,pasaron un rato en lo que conducía su auto hasta llegar a su hogar,estacionó su auto en el garage y lo cerró para después entrara su casa y al entrar fue recibido por su perrito Papi.

Manuel:hola Papi-lo dijo en un tono alegre mientras acariciaba al perrito,el chihuahua le daba unas cuantas láminas a las manos de Manuel y este antes mencionado soltaba pequeñas risitas,luego de esa escena Manuel procedió a ira la planta alta de su cuarto y al entrar se puso una ropa cómoda para hacer ejercicio,pero antes de irse decidió prepararse algo de comer,luego de comer se fue a lavarse los dientes,antes de salir decidió llevarse a Papi a correr al parque,los dos salieron a correr por las calles mientras Manuel era seguido por Papi hasta llegar al parque,ahí Manuel se dispuso a hacer un poco de ejercicio y cuando terminó decidió enseñarle a Papi unos cuantos trucos y para su sorpresa alguien conocida para él le habla.

Tory:hola Manuel-le saludo mientras estaba un poco lejos,Manuel volteó a ver quien le habló y pudo ver a su amiga Tory.

Manuel:hola Tory-le respondió en un tono tranquilo y con una sonrisa y el pequeño chihuahua al ver a Tory soltó unos cuantos ladridos mientras movía su colita de una manera tierna.

Tory:hola pequeño-lo dijo en un tono feliz al ver al pequeño perrito y acariciarlo.

Manue:cómo estás-le pronto un poco curioso.

Tory:pasaba por aquí ya que regresaba de trabajar-lo dijo en un tono tranquilo.

Manuel:ya veo-lo dijo en un tono tranquilo.

Tory:y qué hacías tú en el parque?-le pregunto con algo de curiosidad mientras se sentaba en una banca junto a Manuel.

Manuel:acabó de salir de la escuela y decidí salir a hacer algo de ejercicio,y de paso enseñarle a Papi unos cuantos trucos-lo dijo en un tono tranquilo mientras acariciaba al perrito.

Tory:con que se llama Papi este chiquitín-lo dijo en un tono juguetón mientras acariciaba al perrito este lamia la mano de Tory que está acción del perrito hizo que soltara pequeñas risitas.

Manuel:si decidí ponerle Papi ya que me gustaba el nombre-así los dos  amigos siguieron platicando de cosas triviales hasta que Manuel se dio cuenta que eran las 7 de la noche.

Manuel:vaya que rápido pasó el tiempo-lo dijo en un tono algo sorprendido.

Tory:bueno me alegro verte de nuevo Manuel y a ti pequeñito-lo dijo mirando a los dos antes mencionados.

Manuel:quieres que te acompañe a tu casa-le pregunto con tranquilidad.

Tory:claro-le respondió con una sonrisa,los dos chicos junto al pequeño perrito fueron a la casa de Tory y antes de que Manuel y Papi se fueran Tory le habló a Manuel.

Tory:oye Manuel-el chico se voltea a ver a su amiga.

Manuel:¿que necesitas Tory?-le pregunto un poco confundido.

Tory:gracias por acompañarme por segunda vez a mi casa-lo dijo en un tono tranquilo y con una sonrisa.

Manuel:no fue nada Tory,me alegra haberte acompañado a tu casa nos vemos luego-lo dijo mientras se despedía de ella con la mano.

Un guerrero en Cobra Kai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora