mis pensamientos

2 0 0
                                    

Aveces tienes limites en la vida o eso pensamos todos pero no nos hemos puesto a pensar que pasaría si todos tuviéramos el poder de quitar lo malo lo que nos estorba.


¿Que opinas  y  analízalo¿ 


Es normal sentir algo por alguien y que tengas la oportunidad de conocer a alguien mejor pero lamentablemente te sientes incomoda porque estar con esa persona te recuerda a ese alguien.

¿Existe la felicidad¿ 

Es una pregunta pregunta muy buena 

porque ni yo se esa respuesta, lo único que se es que la felicidad es momentánea 

aveces siento que estoy de mas en esta vida según yo no hago nada productivo de todo me quejo según yo soy una persona difícil de entender pero fácil a la vez no se como explicarlo me imagino que no soy la única.

las personas siempre juzgan a las personas por como se vean 

bueno entiendo que algunas personas  si se ganan eso pero eso no quita que sean personas como nosotros con los mismos derechos que todos.

a mi me juzgan por apariencia dirías que soy una persona fría y sin emociones puede que tengas razón pero créeme siento mas que cualquiera.

porque a pesar de todo soy humana y todos tenemos defectos o si me equivoco felicidades eres perfecto.

mi mente da muchas vueltas a la hora de pensar pero muchas veces quiero llorar sin ninguna razón.

¿No les a pasado¿ 

pues a mi si porque sera supongo que son emociones guardadas que todos tenemos en los mas profundo de nuestros pensamientos supongo.

escribo sin sentido pero escribo.

que sera de mi en unos años seguiré en el mundo o no como cambiare esperemos que no.

DESTINO....

Es una palabra muy curiosa no crees.

¿Crees en el destino¿

yo digo que si. 

un amigo mio me dijo que el no y le dije por que¿

su respuesta fue yo creo que uno crea su propio destino supongo que lo dije porque tienes la opción de tomar la decisión correcta a la hora de hacer algo.

¿tu que crees¿

 toma un cuaderno y expresa tu opinión.

 GRACIAS POR LEER MIS PEQUEÑOS PENSAMIENTOS.....





mas allá del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora