El amor que se complementa de dos personas y siempre es de un hombre e la mujer no puede ver hombre e hombre ya que se como un pecado y eso se castiga de una forma dolorosa hasta que se quite esa enfermedad si así se llamaba para la católicos . Por ese castigo qu se hacía ya las personas tenían miedo a enfrentar a los católicos ya que sabían que nadies lo iba apoyar si amaban a alguien de su mismo sexo . . . . pero que ahora este romance era de un demonio y un humano .¿tiene que haber un castigo para ellos dos?
¿realmente mereces un final feliz mientras otros no lo tuvieron?
¿los católicos aceptaran este tipo de amor?
El dolor o culpa de las personas puede ser su peor perdición pueden morir solo con eso , pero para también pasa con un dominio ellos también sus lamentos como el resto .
Él se enamoro de su oscuridad y él de sus demonios .. podíamos crear nuestro infierno perfecto
Mi nacimiento fue normal como todos los humanos , mi madre me amaba tenía un hermano mayor ellos dos eran mi felicidad pero mi padre lo arruinaba con sus gritos , golpes ... las lágrimas de mi madre sus sufricas , los golpes que tenía mi hermano por defenderme ... era tan doloroso ver lo y no hacer nada .A mi corta edad deje de sentir ese sentimiento de alegría , amor o tristeza por loe menos solo tenía odio a mi mismo ... ver como mi padre golpe a mi madre hasta dejarla muerta y yo solo ver sin hacer nada mi hermano desmayado sangrado , para que al final mi padre diga -todo lo hice por amor - solo me hacía sentir asco y culpa por no hacer nada .
Mientras más crecía mi culpa , mi dolor , mi odio crecían más yo solo quería eliminar mi vacío ese vacío que no llena con nada ... mi padre me estaba golpeado como siempre y yo sentía dolor o siquiera tristeza solo odio hacía él mismo , con todo mi odio lo golpe con la roca que tenía en mis manos todo ese tiempo , lo golpeaba y solo hacía eso desquitaba todo sobre él ... todo era su culpa por él yo soy así mientras yo golpeaba mi hermano me detuvo , sus ojos mostraban también un vacío de pedia que me detuviera que no lo haga pero yo no hacía caso yo lo quería matar a mi creador , mientras peleaba con mi hermano el me termino acuchillando , diciendo que no debía ensuciar mis manos matando a mi creador que él lo iba hacer . . . al final solo recordaba como él lloraba mi padre muerto y yo solo veía negro .
ESTÁS LEYENDO
» 𝙸 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ... 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗 « 𝙶𝚎𝚗𝙸𝚗𝚘
Fanfiction𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 , 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎�...