Secretos prohibidos

10.2K 538 376
                                    

Único capítulo. AU.

TW: Contenido +18 | Escenas explícitas | Consumo de alcohol | Lenguaje soez | Relaciones sexuales sin protección

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

"Lo voy a matar", es lo que pensaba el calmado y supuesto racional Wakasa Imaushi, mientras veía a la hermana menor de Takeomi Akashi bailar con un chico animadamente.

Toda la pandilla de Brahman, aún unida después de dos años de la Batalla de las Tres Deidades, había decidido salir de fiesta aquel día y planearon ir a una discoteca, donde estaban ahora. En uno de los sofás de la zona VIP estaban sentados Wakasa, Takeomi y Benkei, quienes bebían del alcohol que les habían puesto en la mesa frente a ellos. Y en la pista de baile estaban las dos hermanas menores de Takeomi, Senju siendo la menor y Rei, ésta última hermana melliza de Haruchiyo.

—¿Qué te pasa, Waka? —Takeomi bebía mientras miraba a su compañero, quien tenía el ceño un poco fruncido—. Es raro verte con esa cara.

Wakasa no contestó, siquiera se inmutó con la pregunta. Su vida era bastante normal, todo el mundo lo respetaba, vivía solo y tenía un círculo social decente. Se podía decir que era el tipo de persona ejemplar. Pero su vida se torcía en algún punto y ahí era donde entraba Rei Akashi.

—Déjalo —esta vez habló Benkei, quien era de pocas palabras pero no quería hostigar a su amigo sabiendo que podía ponerse de mal humor muy rápido—. Ya reaccionará.

No podía estar más equivocado, Wakasa nunca reaccionaba cuando se trataba de Rei. Hacía cuatro años que se conocían, teniendo él ahora veintinueve y ella veinte y seguía sin saber controlarse en todo lo que tuviese que ver con Rei.

La pelinegra confesó haría ya dos años sus sentimientos a Wakasa, creyendo que cuando alcanzase la mayoría de edad él ya podría corresponderle. Su cuerpo ya se había formado y dejaba ver unas curvas bien delimitadas, haciéndole forma de reloj de arena y mostrando un cuerpo atlético y atractivo. Se había dado cuenta de cómo Wakasa la miraba alguna vez, era algo que solo quedaba entre ellos y sus ojos, ya que ni siquiera salió palabra alguna de sus bocas sobre aquello.

"¿Por qué tiene que tocarla de esa manera mientras bailan?, jodido desgraciado", la mente de Wakasa seguía funcionando a mil por hora y no apartaba sus ojos de la pelinegra, quien se dejaba tocar por el chico que estaba tras ella y se frotaba de manera lasciva.

Sin embargo, Wakasa contestó que no a su confesión. Además de que el factor de la edad era importante, ya que él era nueve años mayor, el más decisivo fue que era la hermana menor de Takeomi y se sentía mal al fantasear con ella de aquella manera. Pero nunca le dio una explicación coherente, tan solo le dio una contestación negativa y ella se marchó.

Rei sabía que Wakasa se sentía atraído hacia a ella, sus miradas para nada discretas sobre su cuerpo nunca pasaban desapercibidas y aprovechó aquellos momentos para provocarlo de la peor manera. Cuando iban a la playa o hasta cuando iban de fiesta, bailando con algún chico para que se pusiera celoso, tal y como estaba pasando ahora.

Fue en una de estas ocasiones que Wakasa olvidó su pensamiento racional y tuvo sexo con Rei. Claramente arrepentido después de aquello, puso aún más distancia entre ellos dos. La evitaba constantemente haciendo que ella enfureciese, y más de una vez habiendo llegando a discutir. Hubieron dos veces más en este tiempo en el que mantuvieron relaciones, gracias a los intentos de Rei de celarlo y Wakasa cayendo en ellos totalmente.

Hasta que ella empezó a evitarlo también e intercambiaron los papeles, esta vez siendo Wakasa quien la buscaba. De esto hacía poco más de un año, tiempo en el cual Rei se había dedicado a ignorar a Wakasa para darle su merecido por todos los años en los que él la había ignorado. Año en el cual tampoco habían tenido sexo, a excepción de una vez en la que Rei fue incapaz de contenerse y decidió caer.

Secrets || Wakasa ImaushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora