Master chef junior ya había acabado, cada uno volvió a su ciudad, al principio hablaban muy amenudo por wtapp pero poco a poco fueron perdiendo el contacto, ni siquiera se veían los que eran de la misma ciudad y así pasaron 4 años hasta que un día..
En a Coruña iba una chica de unos 15 años caminando del instituto a su casa y de repente le llego un mensaje al móvil.. MENSAJE
Hola Ana somos el jurado de mcj te enviamos este mensaje para citarte a ti y a los demás exaspirantes en madrid, mañana a las 12 pasaremos por ti y ya se lo hemos dicho antes padres así que haz la maleta para un mes y medio, nos vemos en Madrid -Ana: *no me lo puedo creer volveré a ver a mis compañeros hace tanto que no se de ellos*Ana volvió rápidamente a su casa y empezó a hacer la maleta, cogió todo lo que encontró en su armario, por la noche no pudo dormir de la emoción
Al día siguiente...Narra Ana
No había dormido casi nada esa noche y estaba muy cansada pero la ilusión hacia que me moviera, me vestí cogí mi maleta me despedí de mis padres y mis amigos y subí al coche, a los cinco minutos me dormí de lo cansada que estaba, cuando desperté ya había entrado en madrid, todo era precioso y de repente nos paramos en la puerta de un parque. -Chófer: señorita aquí termina el trayecto, dejare sus maletas en su habitación -Ana: muchas gracias Me baje y entre al parque y estaba tan concentrada mirando para todos lados a ver si veía a alguien que me choque con alguien -Ana: lo siento fue mi culpa no miraba por donde iba -¿?: no lo siento yo tampoco miraba por donde iba, por cierto tu no eres de aquí eres del norte no?? -Ana: como lo has sabido soy de a Coruña pero tu tampoco pareces de aquí -¿?: jajajaja te delató tu acento y cierto tampoco soy de aquí me llamo...sigo??