-¿?: jajajaja te delató tu acento y cierto Me llamo manu y soy de valencia. -Ana: ¡¿¡Manu!?!. -Manu: si así me llaman y tu como te llamas??. -Ana: me llamo ana. -Manu: y que hace aquí una chica del norte sola.
Ai dio mio que no me ha reconocido. -Ana: he quedado con alguien. -Manu: "celoso pero no se le nota" yo tambien.
De repente sonó por unos altavoces: exaspirantes dirigios a la puerta del parque . -Manu: parece que me tengo que ir cuanto tiempo estarás aquí -Ana: un mes y medio -Manu: yo también espero que nos veamos algún dia adios -Ana: si seguro que nos vemos ** adioss
Jajajajajaja increíble la cara que pondrá cuando me vea con los demás bueno voy a ir yendo hacia la puerta.
Iba yendo hacia la puerta y me resultaba muy familiar así que me acerque a ella... -Ana: hola soy ana -¿?: Ana no me lo puedo creer mi anita dinamita -Ana: ¿¡Aina!? -Aina: la misma _ABRAZO MOMENT_ -Aina: y te has encontrado con alguien más -Ana: si a manu pero no me ha reconocido -Aina: y por que no se lo has dicho??? -Ana: para que cuando me vea sea una sorpresa -Aina: pues venga vamos que llegamos tardeCorrimos hasta la puerta y estaban casi todos -¿?: Ana, aina?!?! -Ana y aina: marta??!! -Marta: cuanto tiempo chicas!! _ABRAZO MOMENT_ -Pepe: Que tal aspirantes?? -Todos: bien!! -Eva: madre mía chicos habéis cambiado mucho -Samanta: si y para bien -Todos: Gracias!! -Jordi: bueno como os veo un poco perdidos vais a ir presentándos de uno en uno -¿?: un momento chef!! -Jordi: que quieres??...
-¿?: por que habéis escogido este sitio es que huele a menta que flipas. -Jordi: Muy bien guapete hierba buena. -¿?: otra vez no!! -¿?: ¿¡mauro?! -Mauro: ¡¡¡mendicutiiii!!! -Jordi: bueno chicos para refrescar la memoria vais a ir dando un paso al frente y vais diciendo el nombre y la ciudad empezamos por la izquierda._NARRA MANU_
Estaba muy nervioso no pude reconocer a casi nadie y tampoco he visto a ana. -¿?: rocío de Cádiz. -¿?: teresa de madrid. -¿?: dani de madrid. -¿?: marco de Girona. -¿?: guille de Málaga. -¿?: lucia de madrid. -Marta: marta de madrid. -Aina: aina de Barcelona.
Por ahora según se van presentando los voy reconociendo a todos...no puede ser. ¿¿Sigo??