Five Nights at Freddy's 1

160 9 0
                                    

Año 1993...

Fazbear fue a reabrir el restaurante después de 6 años, pero con menor presupuesto. El traje de Springbonnie fue usado de repuesto para remasterizar a los animatrónicos Freddy, Bonnie, Chica y Foxy (que Fazbear guardó hace 6 años). Las almas de los niños seguían aún en los trajes para poder vengarse de William.

El Tipo del Teléfono era el guardia nocturno, y William tenía mucho odio hacia Fazbear, por lo cual pudo modificar el comportamiento de Foxy y atacó a 5 niños.

(Esto se puede ver en un minijuego de FNAF 2)

Después de eso, Foxy había quedado fuera de servicio. Fazbear se enteró de esto y cerró el restaurante por un tiempo.

Mientras el Tipo del Teléfono trabajaba de guardia nocturno, tuvo pesadillas las cuales les mostraré.

En la primera pesadilla, el Tipo del Teléfono era un animatrónico, y al soñar eso, pensó que estaba por morir, y dejó algunos mensajes por si moría.

En la segunda pesadilla, los animatrónicos lo miran fijamente y deja otro mensaje.

En la tercera pesadilla, Golden Freddy aparece, haciéndole recordar la Mordida del 83 y deja otro mensaje.

En la cuarta pesadilla, Puppet lo ve de forma de que su muerte se aproxima. Y cuando el Tipo del Teléfono estaba grabando su mensaje, hizo un error y cerró todas sus puertas, quedándose sin energía y es atacado aparentemente por Freddy. Los animatrónicos pensaban que el Tipo del Teléfono era William, y estaban furiosos, así que ellos decidieron grabar un mensaje.

Fazbear se enteró de la muerte de su guardia nocturno, así que comenzó a buscar a otro, y ahí se unió Mike Schmidt.

Noche 1...

Mike no entendía nada, así que vio que tenía unos mensajes y abrió el primer mensaje de voz del Tipo del Teléfono que grabó en su primera noche.

Los animatrónicos vieron que había un nuevo guardia nocturno. No sabían si era William, pero fueron a atacarlo igual.

Noche 2...

Mike se sorprende, ya que le dijo que los animatrónicos se mueven y eso lo atemorizó un poco.

Noche 3...

Noche 4...

Mike se sorprende, ya que pensó que los animatrónicos atraparon al Tipo del Teléfono.

Noche 5...

Mike regresa para saber qué había pasado con el Tipo del Teléfono.

Mike se asustó al escuchar ese mensaje, pero terminó su noche bien y recibe su pago. Mike decide volver otra noche para ver si había otro mensaje, lo cual no hubo y recibió un cheque extra. Mike va a otra noche sin permiso de Fazbear y modificó el comportamiento de los animatrónicos para que no vuelvan a causarle problemas.

Obviamente, Fazbear se enteró de esto y despidió a Mike. Después de eso, Fazbear escucha los mensajes del Tipo del Teléfono y se dio cuenta que los animatrónicos eran peligrosos para cualquier persona o niño, y decide cerrar el restaurante y jamás volverlo a abrir, ya que estaba cansado y no quería volver a escuchar nada más de los animatrónicos, dejando todo en el olvido.

Continuará...

La historia de Five Nights at Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora