Bajo el cielo estrellado

190 31 4
                                    

Hola a todos, esta vez les traigo un pequeño fic que relata un poco sobre mi idea de como se conocieron estos dos y como fueron haciéndose amigos hasta llegar a ser el desastre de capitanes que son actualmente( Y novios )

Este fic fue escrito para el día 3: Night Sky de la Kuroo week 2020

Espero que les guste.

~~~~~~INICIO DEL CAPÍTULO ~~~~~~

La semana que duraba el campamento de entrenamiento, eran los días más divertidos y extenuantes para Kuroo y Bokuto. Desde su primer año, la chispa de rivalidad había despertado entre esos dos en medio de un partido de práctica, donde Bokuto con gran confianza había hecho varios remates, para luego verse bloqueado, o al menos desviado, por el chico de cabellos negros frente a él y que le dedicaba una sonrisa satisfecha cada vez que sus manos tocaban el balón, gritando con orgullo "one touch" haciendo que Bokuto gruñera molesto, esforzándose cada vez más con la intención de pasarlo, solo para hacer que su rival hiciera lo mismo, poniendo aún más empeño en sus bloqueos, enfrascandose en un constante duelo que era visible para todos sus compañeros. Pero para sorpresa de todos, al final del partido, ambos habían caminado directamente hacia la red con la intención de presentarse y pedir que entrenaran juntos.

Y es así como en el primer día de su primer año, ambos habían terminado recostados en el pasto, respirando agitadamente después de una práctica extra del infierno, donde ninguno de los dos se dignaba a perder contra el otro. Habían competido para ver quién de los dos lograba recibir más saques del contrario, quedando en empate una vez que se quedaron sin balones, y tercos como ellos solos, habían decidido arreglar el desempate con una carrera alrededor del gimnasio.

Kuroo había logrado llegar a la meta antes que Bokuto, festejando momentáneamente su victoria antes de doblarse sobre sí mismo,apoyando sus manos en las rodillas para poder recuperar el aliento, pero inmediatamente se vio tumbado en el suelo cuando Bokuto, incapaz de frenar su carrera, había chocado con él tirando a ambos y rodando por el pasto.

Habían intentado levantarse mutuamente, entrelazando sus tobillos y tomándose los brazos para alzarse al mismo tiempo, fallando espléndidamente y cayendo de sentón de nuevo. No quedando más opción que descansar allí mientras reían en un intento de no pensar en cuánto les picaba el pasto en su piel y en el dolor de sus piernas y brazos por tanto sobreesfuerzo.

Una vez que las risas se habían calmado, ambos se quedaron en silencio, observando como la noche se cernía sobre ellos y el aire nocturno era lo suficientemente agradable como para refrescarlos después de tanto ajetreo. Aprovechando su nula movilidad, decidieron entablar una conversación fuera de provocaciones y retos, para poder conocerse mutuamente, comentando sobre de qué escuela secundaria venían y cuál era su meta en el equipo de volleyball, sonriendo mutuamente cuando descubrieron que tenían la misma motivación "Ganar las nacionales".

Su plática se había extendido inadvertidamente para ambos, contándose cosas absurdas, recuerdos y pláticas sobre volleyball, principalmente, hasta que el estómago de Bokuto rugió, interrumpiendolos de la nada, sacando una carcajada a ambos por lo inesperado del momento.

Volvieron a intentar levantarse, logrando su cometido esta vez. Y con pasos temblorosos, tomándose por los hombros y apoyándose el uno sobre el otro , se dirigieron a la cafetería con la esperanza de que aún estuviera abierta .

Desde ese momento, ambos empezaron a reunirse fuera del gimnasio cada anochecer, dónde después de practicar solían hablar y bromear.

Había veces donde Bokuto no podía dormir, y Kuroo, acompañándolo en su desvelo, en un intento por tranquilizarlo y relajar su mente, le había señalado con paciencia las constelaciones a Bokuto, mientras que éste intentaba encontrarle la supuesta forma que representaban, encontrando siempre otra figura aún más compleja que la correcta, haciendo que Kuroo se rindiera entre risas y mejor solo se dedicaran a apreciar el paisaje frente a ellos.

Bajo el cielo estrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora