<¡Humano!, ¡Humano! ¡Date prisa!> Grito Raon que esta volando emocionado en el bosque de la oscuridad.
<Ya voy..ya voy...> Cale iba tras de el a paso lento. Con una cara tan rojo y llena de sudor que sus prendas estaban prácticamente empapadas.
Ya hace más de dos horas que este par de padre e hijo habían estado caminado por e bosque de la oscuridad y que Cale no se encontraba en un muy bien estado.
¿La razón?
Para saber tenemos que regresar a la mañana de ese mismo día.
En la alcoba rea del palacio, yacían tres cuerpos sin prendas en la elegante y suficientemente grande cama.
Eran pasadas las ocho de la mañana pero ninguno de los esposos tenia intenciones de levantarse. Principalmente Cale, que tuvo que aguantar a sus dos cónyuges toda la noche anterior.
Pero aunque no tuviera el mas minimo deseo que levantar un solo dedo, un pequeño dragon estaba haciendo un alboroto que perturbo el placido sueño de los tres amantes.
<¡Humano!, ¡Humano!<¡Humano!, ¡Humano!>
<Que....> Dijo Cale con una voz ronca.
Choi Han que también había sido despertado por los gritos de Raon de levanto de la cama, y le trajo un baso con agua para aliviar la aspera garganta de su esposa.
Cale tomo el baso perezosamente. Dios sabe qué Cale desearía que lo ayudaran a tragar si fuera posible. El no podia evitar maldecir en su corazón.
Demonios, acaso estos hombres son bestias?
Con una cadera adolorida, Cale pensó que después del matrimonio la vida seria más calmada y sencilla. Prácticamente le toca trabajar al menos tres días a la semana. Esas hombres con los que se caso no eran mas que lobos vestidos de ovejas.
<Humano, siento que algo raro y poderoso ha aparecido cerca del castillo! Vamos a investigar!>
<¿No puedes ir tu solo? Ya eres un niño grande...>
<¡No! ¡Quiero ir contigo! ¡Si no destruiré todo el castillo!>
<Eso no seria bueno, porque no acompañas al niño, cariño?> Alberu que finalmente se había levantado dijo en tu tono sarcástico.
<Y por que no lo llevan alguno de ustedes dos?>
<Lo siento Cale-nim, hoy ayudare a entrenar a los hermanos de Lock.> Choi Han se disculpo con Cale.
<Yo tampoco puedo, hoy tengo que revisar unos documentos con esos nobles. Asi que cuida bien del retoño.> Alberu simplemente le dio un beso en la mejilla.
Luego de que los par de esposos dieron sus excusas, no quedo mas remedio que acompañaran a Raon el mismo.
<¡Humano, ya estamos cerca!>
Cale siguió a Raon hasta una pequeña cueva. Adentro era muy angosta y pequeña. Raon sobrevoló y abajo de el había un rosa.
¡Humano, este es la cosa extraña!
Cale se arrodillo, y por alguna razón en lugar de ser precavido como siempre, toca la rosa sin dudarlo.
En el momento que Cale toco la rosa, pudo escuchar un voz en su cabeza.
[ESOOOOO! E ganado el premio gordo!]
La molesta voz grito dentro de la cabeza de Cale, la voz era femenina, y por alguna razón al escucharla le dio un pequeno escalofrío a Cale.
[Oye, tu lindura. Tu eres el indicado. Si concedes mi deseo te dare un poder inimaginable!]
<No, gracias.>
[...]
La voz no penso que seria rechazada tan bruscamente. Pero no se podia evitar, Cale tenia un sexto sentido, al solo escuchar la frase de la voz sabia que solo malas cosas podrían suceder.
[Pues lo lamento. Ya te e marcado, quiera o no tendras que tomar mi prueba.]
<Ha....> Cale solto un largo suspiro. Al parecer esta era otra prueba para un poder antiguo. Pero el ya tenia suficientes, no necesitaba mas.
Acaso en bosque oscuro no tiene demasiados poderes ocultos escondidos?
<Entonces, que tengo que hacer?> Resignado con su destino lo unico que le tocaba hacer era lidiar con esto lo mas pronto posible.
[Hehehe, es muy sencillo. Creo que esta es una de las pruebas mas faciles que pueda haber.]
Cale sintió un mal presentimiento.
[Durante una semana entraras en un ciclo de calor. Durante este período de siete días, tendras que tener relaciones con otro chico. Tienes recolectar suficientes fluidos dentro de tu cuerpo para lograr salir del ciclo de calor. ¿Sencillo no?]
Cale tuvo una intensas ganas de asesinar a alguien.
[Bueno buena suerte. Oh! Recuerda si no tienes suficiente fluidos no podrás salir del ciclo de calor luego de los siete días y estarás en celo para siempre. ]
<...>
Y así llegamos a la situación actual.
Cale estaba descansando bajo un árbol esperando que Raon regresara con Alberu y Choi Han. Todo el cuerpo de Cale se sentía caliente. Su pequeño Cale estaba desando salir de sus pantalones y su crisantemo estaba muy incomodo. Su mente fue volviéndose más borrosa, hasta que finalmente se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana sin Descanso [AlberuxCaleXChoiHan] | The Trash of the Counts Family
FanfictionCale finalmente tiene la vida cómoda que siempre que habia querido. Ahora Cale vive felizmente en el castillo junto a su familia de seis, sus tres hijos y sus dos esposos. Todo estaba bien hasta que Cale accidentalmente encuentra un poder antiguo q...