<Que-que dijiste Cale-nim>
<Que te quites los pantalones.>
Actualmente, Cale estaba en el Reino Paerun. Después de aliviarse con la ayuda de Beacrox, pudo desayunar y sentirse bien hasta el medio día.
Pero cuando empezó la necesidad de un hombre de nuevo, Cale tuvo que pensar en quien pedirle ayuda.
Este no era un tema del cual él estaba muy seguro de hablar. Tenía que considerar muy bien a los candidatos. No podía ir y agarrar un hombre desconocido. Pero fue en ese momento que Cale se dio cuenta de que no tenía muchos amigos que cumplen sus requisitos.
<Prácticamente casi todos son animales…>
Así que después de intentar reflexionar claramente, eso tuvo que parar debido a que su mente se volvía cada vez más inestable. Necesitaba ayuda urgentemente…
Por lo que llegamos a esta situación.
Clopeh Sekka.
Aunque el hombre era un desquiciado, Cale no podía negar que estaba en buena forma. No por nada era el caballero guardián de su reino. Él había entrenado su cuerpo desde pequeño y se había cultivado muy bien su cuerpo hasta la adultez.
<Al menos, la partes que no son bombas…>
Afortunadamente, la herramienta necesaria para ayudar a Cale no explotaría. O al menos no de manera literal.
<E-esperaa un poco… No sé que está pasando pero-Uummmm>
Cale no dejo que Clopeh siguiera con su palabrería. Ese poder oculto de verdad era un desgraciado, Cale ya no podía aguantar la sensación de vacío dentro de él.
Por lo que tiro a Clopeh en la cama, el cerro, la boca con un beso. Poco a poco ambas mentes de tanto como de Clopeh como de Cale se fueron llenando de ideas lujuriosas y no podían pensar en nada más que satisfacer las necesidades del otro.
Cale ayudó a Clopeh a quitarse sus ropas, pero al ser tan complicadas, Cale se impacientó, por lo que termino rasgando las prendas del otro.
El apasionado beso duro hasta tuvieron que separar sus labios debido a la falta de oxígeno.
<Cale-nim…>
Igualmente, Clopeh ayudo a Cale a quitarse sus ropas.
Ante de él había una vista hermosa. La piel de porcelana, Llena de sudor con sus mejillas rosas y sus ojos llenos de deseo. Clopeh finalmente perdió la razón.
Puso a Cale en cuatro, y puso su lengua en la entrada del pelirrojo. Mientras que sus manos le daba atención al pedazo de carne entre las piernas, tanto de su adorado como el de él.
<Rápido…>
Cale, que ya no soportaba los efectos del poder antiguo, prácticamente rogaba que lo llenaran.
Clopeh levanto su miembro a la altura de la entrada del otro, y con cuidado entro en el cuerpo del peli rojo.
<¡Ahhh!>
Ambos gimieron. Cale que al fin sentía como era llenado, mientras que Clopeh sentía como unas cálidas paredes lo rodeaban.
El pelo blanco de Clopeh se movía junto a las estocadas de este, que la principio eran lentas y suaves, pero con el tiempo se volvieron más rápidas y fuertes.
<Ah ah, más rápido… Lléname…>
<Oh, estoy teniendo relaciones con Cale-nim. Estoy cometiendo un pecado. Soy un hereje…>
Clopeh saco su miembro y con la ayuda de su mano derecha, rocío todo su semen en la espalda de Cale.
Cale también había llegado al clímax. Llenando con su semen las sabanas de la cama.
Clopeh cayó encima de Cale. Ambos cubiertos de sudor, con respiraciones rápidas, se encontraban recuperándose del placer que acaban de experimentar.
Pero la noche todavía era joven, y al siguiente momento ambos miembros estaban nuevamente paradas y listos para otra ronda.
Ambas personas se habían sumido en dos diferentes de locura. Pero sus acciones no se detuvieron hasta la mañana del siguiente día.
Ese mismo día, se esparció un rumor del que el castillo estaba embrujado, ya que se escucharon unos gritos desperados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana sin Descanso [AlberuxCaleXChoiHan] | The Trash of the Counts Family
FanfictionCale finalmente tiene la vida cómoda que siempre que habia querido. Ahora Cale vive felizmente en el castillo junto a su familia de seis, sus tres hijos y sus dos esposos. Todo estaba bien hasta que Cale accidentalmente encuentra un poder antiguo q...