ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤSIRIUS BLACK + JAMES POTTER
( Post Hogwarts AU + Insinuación a Regulus Black / Remus Lupin )
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤSirius se queda inmóvil en su lugar, con la copa de vino a medio camino de sus labios. Pestañea estúpidamente en un intento de procesar las palabras dichas por la bruja de su madre.
Maldice entre dientes una vez lo hace. Por supuesto, murmura en voz demasiado baja para ser detectada, esto fue una emboscada.
Entonces, sus músculos se tensan y sus ojos grises perforan con rabia evidente a Walburga. Sirius asistió a la reunión familiar solo con la esperanza de sacar a su hermano menor de aquella casa infernal, ¡No para ceder ante un maldito contrato matrimonial!
Hace nada se graduó y se mudó con James a una casita cerca de las familias Weasley y Lovegood. Es pequeña, cómoda y suficiente para él y Prongs. Es perfecta.
La idea inicial de Sirius fue independizarse por su cuenta, pero James fue insistente y afirmó que, aunque sus padres eran los mejores, quería sentirse un adulto de verdad; sin embargo, Sirius tiene la fuerte sospecha de que James hizo eso para no dejarle gastar los pocos galeones que tiene en conseguir un hogar.
De todas maneras, mientras postulaba al entrenamiento de Auror y buscaba invertir en algo que genere el suficiente dinero para mantenerse por cuenta propia, la preocupación por el futuro de su hermano menor seguía estando presente.
En realidad, es justo por Regulus que se ha esforzado tanto en establecerse; si se hace responsable y capaz, tendrá lo necesario para proteger a su hermano menor de las garras de sus progenitores.
No es tarea fácil, lo sabía y lo sabe; ¡Pero es un merodeador! E, incluso si no quiere, sabe que si tiene que luchar nuevamente contra su familia sus amigos estarán junto a él. Hombro con hombro, dispuestos a respaldarlo y apoyarlo en todo.
Sirius no tiene idea de qué hizo para merecerlos, pero lo dará todo y más para mantenerlos a su lado.
Cuando llega la carta firmada por su padre en una invitación cordial a visitar la residencia de Grimmauld Place para una reunión familiar, Sirius vacila durante toda la semana respecto a si debía asistir o no.
Claro que al enterarse por medio de Snape, quien sorpresivamente lo busca para brindarle tal información, que Regulus estaría en esa reunión no hizo falta más de un par de minutos para que su búho marrón lleve una carta de aceptación.
Regulus es mi amigo y, lamentablemente, eres una de las pocas personas que puede ayudarlo a salir de ahí, dice con desagrado Snape cuando pregunta porqué le ayuda.
Sirius, avergonzado y con orgullo aplastado, se disculpa con genuino arrepentimiento de sus acciones y decisiones. Snape no le dedica más palabras y desaparece; pero Sirius se siente conforme por darle un cierre a esa etapa vergonzosa de su vida.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE ENAMORADO.
FanfictionONESHOT: Sirius Black siempre ha sido un rebelde sin causa. Estar enamorado, solo lo aumenta.