22.

907 72 32
                                    

Ya había pasado un tiempo de aquella pelea, tooru y yuri eran bastante felices tooru extrañaba a su hermana pero no perdonaba que le dijo eso a su pareja.

-Tooru hablan en la puerta.

-Sí claro, ya voy.

Dijo para acercarse a la puesta y abrirla y se encontró con la sorpresa de ver ahí a su hermana parada con una chica a su lado, era linda tenía un poco de parecido a yuri, su hermana le dijo que si podía pasar y este accedió, era su hermana después de todo, pasaron ambas chicas.

-Hermano te quiero presentar a mi mejor amiga, se llama T/N (si no le gusta el contenido T/N pueden ponerle cualquier otro nombre)

-Oh, mucho gusto T/N soy tooru, hermana ahora vengo.

Dijo para ir por yuri para que se presentará.

-¿Que haces aquí ?-. Dijo yuri confundido.

-¿Hermano? Pensé que seguías en el colegio mori mori-. Dijo para irlo a abrazar

-Oh, yuri tenías una hermana?

-Sí lo siento por no decirte.

-Oye tooru, ¿podemos hablar a solas?

Este accedió con la cabeza y se alejaron de T/N y yuri.

-¿Que necesitabas decirme?

Akira se quedo en silenció, akira solo lo abrazo y empezó a llorar.

-Ey, ¿por qué lloras?

-Perdoname, no fue mi intención golpearte ni insultar a yuri, sólo que has estado alejado de mí y me enoje...

-Sabes que eres mi hermanita, pero si estuvo mal niña.- Dijo para darle un pequeño golpe en la cabeza.

-¡Oye! Me dolió.

-Vamos ya con T/N y yuri.

-¡Vamos!

Dijo con una emoción que tooru no pudo adivinar.

-Volvimos.

-Oh, T/N él es mi pareja se llama tooru.

-Hermano ya nos habíamos presentado.- Dijo para reír un poco.

-Hermano, ya nos tenemos que ir.

-Oh claro con mucho cuidado akira y T/N, cualquier casa nos llaman.

-Claro, luego venimos adiós!

Dijeron ambas para luego irse por su helado, platicaron tantas cosas, de su primer amor, de su primer beso todo era buena platica para ambas chicas.

-Yuri-Kun, crees que nuestras hermanas se lleven bien, no quiero que terminemos por una pelea de ambas, eres todo lo que soñé.

-Oh cariño sabes que no te dejaría por nada en el mundo, te hiciste indispensable para mi.- dijo para darle un beso y cargarlo y llevarlo a su habitación de ambos.

-¡Yu-Yuri-Kun puedo caminar!

-Dentro de poco no cariño.

















.

En fin chistes de hormonales.
Si les molesta T/N pónganle cualquier nombre, solo no comenten que "T/N no queda ahí" o equis cosa, es molesto recibir esos comentarios.

¿Por qué...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora