Voltee hacia la puerta y la vi, esa hermosa plebe que desde que tengo memoria siempre a sido mi debilidad
Ella es Isabella de la Garza , La Niña de mis ojos, aquí tiene el pelo negro pero ya anda werilla mi hermosa
Aguas hijos de la verga chapulines.La conozco de toda mi vida porqué mi apá y su papá son grandes socios y compadres. Y pues en todas las pedas y reuniónes está ella y su familia, aparte de que si es como mi hermana, la veo todos los días y así
Bueno ya me voy a presentar, soy marco Eduardo Castro Cardenas pero , todos me conoces por Markitos toys vengo de culishi donde nací yo, jajajaj perdón me emocionó pues, como dice mi corrido nací y vivo en Culiacán Sinaloa ay no más, soy YouTuber y por ahí tengo uno que otro negocio.
Bueno voy a empezar a contar mi historia de amorts como diría el chiquete hay no que joto el hijo de la verga, bueno de esta chulada de muchacha.
Todo empezo en el kinder, desde chiquito bien cabronay nomas chayan, yo casi no me acuerdo porqué estaba bien morrillo
Recuerdo siempre jugar con ella de chiquillo y también ya más morros, como en 4to o 5to de primaria siempre me andaba peleando por ella, porque esta mujer siempre a sido un CHULADA🥵 y siempre me la querían andar bajando y pues eso yo no lo voy a permitir.
En secundaria era igual con eso de la pubertad los piches morros vergas querían andar de ojos alegres y también de agarrones los pinchis hijos de la chingada y pues ahí andaba yo cuidando a mi muñeca.
La prepa fue lo peor para mi, porque esta plebe culipronta ya andaba de novia y yo también pa que me hago pendejo . Al final siempre terminaban lastimándola y ahí voy otra vez a pelearme, ya ni les explico ya saben. Ni una pinchi novia me duraba por andar detrás de la isa.
A la uni yo no entre pero la isa si y pues aquí la ando cuidando de que nadie me toque a mi morra.
ESTÁS LEYENDO
Just you•Markitos Toys
Teen FictionMarkitos Toys Fanfic Iniciada 10/10/21🥵🥵 Holaaaa, quiero aclarar que no soy escritora, es mi primer novela y nose escribir como debe ser, solo lo hago por diversión y expresar mis pensamientos<33 Voy a modificar algunas fechas de canciones y eso...