El profundo amor

23 0 0
                                    

Era un chico llamado pablo y una chica llamada estephany el chico que te una edad promedia de 15 años y la chica era de una edad de 18 el chico se siente atraido por la chica pero ella lo ignoraba y el como esta profundamente enamorado no se da cuenta que pasa, luego el se da cuenta que estephany tiene un novio llamdo jack asta que un dia ellos terminaron pablo astutamente se le acerca para consolarla pero el ya save lo que pasa, luego que el esta hay aprovecha y le habla y ella por primera vez le contesto y le dijo no estoy de buen humor alejate de mi, el sigue incistiendo y despues de varias horas ella le pregunta pero que quieres de mi y astutamente le respondio como una chica tan linda como tu se deja pisotear por un bastardo chico que incluso es malo y sobre la pregunta que me hiciste te la respondere y es que quiero que te laves la cara y mires hacia el cielo y te des cuenta que eres hermosa y no tienes que sufrir por ningun hombre luego ella se paro y le dijo tienes razon y le pregunto cual es tu nombre y el le repondio pablo.

Ella se fue y se lavo la cara y se sinto diferente luego suena la campana de el receso y ellos salen y se encuentran en la cancha y sigen hablando el ya logro obtener conversación con ella.

Luego el le dice como te sientes ahora ella le respondio me siento mejor pero no lo supero todavia que mi novio me alla dejado y el le dice quiero que sepas que en mi corazón hay lugar para ti ella se siente asombrada y le dijo ase tiempo que estaba esperando estas palabras de tu boca pero no queria que supieras que yo me sentia enamorada de ti y quiero que sepas que te amo y el le dijo mucho mas te amo yo ati.

un joven perdio la oportunidad  de ser libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora