el niño y el chocolate

13 0 0
                                    

Era un niño que a la edad de 5 años su madre se va de la casa y el para llenar ese vacio comia chocolates el niño que era conosido como andres el iva todos los dias a la dulceria, llega un momento donde el niño no tiene dinero y el se pone a pensar y ahora que ago mi madre se fue y ya no tengo dinero que ago,  luego el penso y dijo ya ala edad de 10 años y dijo, como yo pude llenar ese basio con chocolates si mi madre es mas importante el salio a buscar a su madre la madre qu era conosida como alba el salio la madre lo dejo con su abuelita antes de irse la abuela se le llaman anthonia el niño se va de la casa en busca de su madre y le dice su abuelita niño a donde vas.

Y el respondio vengo en una hora. El niño se va y todos sus amigos le dicen van a juagar y comer chocolates y el dice no y los niños se encontraron raro por que eso era lo que más le gustaba jugar y comer chocolates  despues de varuos años de busqueda el niño cumplio 20 años y la adre el descubri que se fue para Italia y el estaba en republa de guatemala.

El espero en el muelle donde asen las cargas para los paises y aprovecho y se entro en tanque que pasa que el viaje de guatemala a Italia dura por envio 1mes el joven donde estaba abia comida y el con unas tigeras les iso ollos al tanque para respirar.

Se cumplio el mes y el joven se da cuenta de que es hora de desenpacar el sale de donde esta i se esconde cuabdo terminaron de desenpacar, suvieron las cosas en el camion el se fue y se esta comunicando con una Italianos y no savia su idioma.

Luego fue y encontro uno que sabia hablar el español y el Italiano y le pregunto usted sabe donde vive una señora llamada alba y le resoondio creo aber escuchado ese nombre.

El hombre trabaja en un mercado y se relaciona con muchas personas.

Y el joven se puso contento ya que su madre compra todos los dias en ese sitio.

El joven durmio en casa del hombre llamado juan al otro dia fueron al ligar de trabajo y el joven vio una mujer que se paredia tanto a su mama que el se le aserco y le dijo como le llaman a usted y ella le tespondio esmeralda y con rostro cavisbajo le dijo que pase feliz resto del dia y se marcho.

Y se puso a pensar tanto tiempo sin ver a mi madre sa abra muerto luego se iso la hora de cerrar y se fue a casa del hombre en el transcurso de ese proceso duro un año ya era de 21 años y no encuentra asu madre un dia en la mañana que se da por vencido sale a caminar al parque y se topa con una persona que es donde reside su madre y le pregunta olle cual es tu nombre y el responde juan ooh tu eres de guatemala y el dijo si como lo saves y ella le dijo por qie tu madre me lo conto ella me habla mucho de ti sientate y sigueme contando.

Lugo se puso tan contento que le dijo donde ella esta esta en la casa quieres ir y el respondio claro que si.

Llegaron a la casa y le dice la mujer a la mama de juan te tebgo un regalo y ella pregunta cual es la mujer le dice adivina.

Ella dijo ya se ya se una taza y le dijo no algo von más valor y ella dijo merindo y le respondio tu hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un joven perdio la oportunidad  de ser libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora